Las fotos más embarazosas de los actores en la alfombra roja

¿Se tiró Jason Derulo al agua?

El cantante estadounidense Jason Derulo saltó a los titulares en 2015. Periodistas de todo el mundo informaron de que Derulo se cayó en las escaleras durante la Gala del Met como si se hubiera dado un chapuzón a propósito. Esa foto, en la que no se veía la cara de Derulo, se hizo viral de la noche a la mañana y todo el mundo la comentó.

Sin embargo, ¡resultó que no era Derulo en absoluto! El caído resultó ser un cliente anónimo que se golpeó con fuerza contra las escaleras a pesar de que varios porteros intentaron detenerle.

Cara Delevingne montó una escena

Durante los Premios GQ Hombres del Año 2014, la modelo y actriz Cara Delevingne montó toda una escena. Tras derramar su bebida sobre un famoso diseñador de moda que estaba a su lado, Cara casi pierde el equilibrio y cayó sobre el pobre chico.

Ambos cayeron al suelo cuando ella intentó agarrarse a él para detener su caída. Después, Kara se levantó de nuevo y se apresuró a tomar otra copa.

Jason Segal se interpuso en su camino.

Se trata de un incidente bastante gracioso que no podría haberle ocurrido a nadie más que al divertidísimo Jason Segal. Sus dotes interpretativas y sus expresiones faciales son únicas y resultaron muy útiles en el incidente de la alfombra roja. Mientras caminaba por la alfombra de los Oscar, Segal es interrumpida bruscamente por una señora de la limpieza, y su reacción no tiene precio.

Leslie Mann quiere demasiado a Cameron Diaz.

Hilarante, guapa y divertida, Leslie Mann no sólo es una gran actriz. Una vez en el estreno de No hay dos sin tres, la película que protagoniza con Cameron Diaz, Mann se puso un poco alborotada y decidió agarrarle el culo a Diaz, ¡y fue bastante genial!

Puede que Mann estuviera borracha o de buen humor, pero decidió hacerlo. 

A Kim y Kanye no les importó.

La famosa actriz y comediante Amy Schumer es conocida por su estilo de comedia sin concesiones. Por supuesto, también es conocida por sus chistes. En la TIME Gala de 2015, decidió gastar una broma a la pareja de famosos formada por Kanye West y Kim Kardashian. Schumer escenificó una caída durante la aparición de la pareja para atraer la atención de los medios y ver cómo reaccionaba el dúo West-Kardashian.

Como era de esperar, la pareja se acercó a Schumer como si fuera invisible. 

Marion Cotillard se dobla y se desdobla

La famosa actriz francesa Marion Cotillard es impresionantemente bella e increíblemente talentosa. 

Cuando Cotillard caminaba por la alfombra roja, uno de sus grandes pendientes colgantes se cayó, y la actriz decidió realizar un elegante número acrobático para levantarlo. No sólo se puso en cuclillas con un ajustado mono blanco, sino que consiguió agarrarse a un asistente cercano para mantener el equilibrio… muy elegante.

Emma Thompson cae al suelo.

La superdotada Emma Thompson es una querida actriz británica que lleva en la gran pantalla desde los años ochenta. Sin embargo, a pesar de lucir siempre elegante en todas las alfombras rojas, Thompson se cayó en 2013 en el Teatro Chino TCL de Hollywood. La actriz tenía el honor de dejar la huella de su mano en el cemento, pero al arrodillarse perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Aprovechando la ocasión, la actriz hizo gala de sus dotes interpretativas, haciendo la situación aún más dramática: se estiró sobre la alfombra y empezó a reírse de sí misma. 

Menuda actuación.

Naomi Watts da un paso en falso.

En los Screen Actors Guild Awards de 2015, el fenomenal reparto de Birdman, de Alejandro Iñárritu, ganó el premio a la mejor interpretación de un actor en una película. La película estaba protagonizada por Emma Stone, Amy Ryan, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis. Los actores subieron al escenario y todo fue bien hasta que Naomi se acercó al micrófono.

Cuando la rubia actriz se acercó al micrófono, dio un mal paso y casi se cae. La suerte quiso que mantuviera el equilibrio y evitara el desastre, pero la reacción de sus compañeras en el escenario no tuvo precio y fue captada por las cámaras.

Jennifer Lawrence perdió una línea entera.

La talentosa y bella Jennifer Lawrence decidió ser ella misma en los Oscar 2018. Quizás la copa de vino blanco que tenía en la mano era la quinta consecutiva, lo que la hizo pensar: “Al diablo con todo”. La chica se levantó el vestido para saltarse toda una fila de asientos porque recorrerla entera como todo el mundo era demasiado difícil.

Entendemos que lucir estilosa y elegante todo el tiempo es muy cansado, pero esperamos que el caro vestido de Dior no se rasgara después de las acrobacias de Jennifer.

Jools Holland de paseo

En los Premios GQ Hombres del Año 2014, el famoso músico y presentador de televisión británico Jools Holland mostró su lado menos severo. La alfombra roja estaba parcialmente pegada al suelo, lo que provocó que Holland tropezara y cayera hacia atrás.

Sin embargo, cómo sabe alguien que sale constantemente en la tele, lo mejor que se puede hacer en una situación así es reírse y mostrar despreocupación, cosa que Holland hizo antes de volver a levantarse. Incluso después, se inclinó ante los operadores de cámara.