Influencer lanza un millón de dólares desde un helicóptero y la gente se enloquece

El creador de contenidos arrojó los billetes de mil dólares desde una aeronave a una zona abierta donde se encontraban varias personas.

Las redes sociales se llenaron de revuelo después de que el creador de contenidos Kamil Bartoszek lanzará un millón de dólares desde un helicóptero en la República Checa. El creador de contenidos protagonizó la insólita escena como parte de su promesa a sus suscriptores.

Como parte del concurso, Bartoszek, conocido por su influencia en redes sociales y programas de televisión, prometió a sus suscriptores una recompensa. La esencia del juego consistía en resolver un acertijo que publicaron en sus plataformas. Quien fuera capaz de descifrar el misterio sería el afortunado ganador de una gran suma de dinero, pero el tiempo pasó y nadie fue capaz de resolver el acertijo.

Pero en lugar de dejar el premio desierto, Bartoszek sorprendió a sus suscriptores. Les envió un correo electrónico pidiéndoles que se reunieron en un lugar concreto sin decirles cuál sería la sorpresa.

En el momento más épico, un helicóptero sobrevoló el lugar y empezó a dejar caer cientos de billetes de un millón de dólares. Los asistentes, que no tenían ni idea de lo que iban a ver, contemplaron atónitos cómo los billetes caían del cielo.

En las redes sociales y entre el público, la decisión de Bartoszek de regalar el dinero suscitó reacciones encontradas. Mientras muchos celebran su originalidad y generosidad, otros cuestionan la conveniencia de gastar una gran suma de dinero en un mundo totalmente necesitado.

“Es patético. Quien quiera dar dinero a alguien, ¿podría dárselo? Por favor, no les hagas perder su dignidad robando y luchando contra otros por ello. Además, háganlo en secreto”, ” La gente adinerada hace los negocios de la gente adinerada”, “Y decían que el dinero no cae del cielo”, “Humillante”, “Les devolvió parte de lo que ellos (sus seguidores) le dieron”, “Que venga a México a tirar dinero también”, “Absolutamente humillante, apuesto a que el millonario se está riendo a carcajadas”, fueron algunos de los comentarios.