DIEZ COSAS QUE NUNCA DEBES HACER AL LIGAR CON UN CHICO

Cuando las películas románticas nos enseñan algo, no hay una forma específica, probada y comprobada de conquistar a un hombre. Todo se reduce a la compatibilidad de personalidades; no hay ningún “truco” para conseguirlo. Sin embargo, hay diez cosas que nunca debes hacer cuando quieres ligar con un chico que te gusta, a menos que quieras que te devuelva la llamada. Además, conocer estas reglas te ayudará a empezar la relación con buen pie.

1. No finjas ser alguien que no eres.

Tener gustos diferentes no es un obstáculo para empezar una relación, pero mentir sí lo es porque, normalmente, esas mentiras no resisten las críticas. Esto también se aplica a temas más delicados como la religión o la política. No cambies por nadie y no intentes que la otra persona cambie por ti. 

2. No seas egocéntrico

Seguro que llevas mucho tiempo trabajando tu confianza y autoestima, estás orgulloso de tu carrera o quizá llevas un estilo de vida disciplinado en el gimnasio y tienes el cuerpo de tus sueños. Sin embargo, si no tienes cuidado, puedes parecer egocéntrico o narcisista al hacer de esto el foco principal de tu primer flirteo.