La española Cristina Cárdenas hizo duros comentarios sobre la cantante colombiana en la serie Intrusos.
En el marco del programa Intrusos (América), la conductora Florencia de la Vie entrevistó a Cristina Cárdenas, ex empleada de Shakira, quien habló desde Madrid con duras críticas hacia la cantante colombiana. “Para la gente a la que ayuda y se porta bien, será un ángel, y para la gente con la que no se porta bien, de la que he sido testigo, será un demonio”, dijo.
Durante la charla, la señora habló de una controvertida condición que la artista impone a los extras que participan en el rodaje de sus vídeos musicales: “Conozco a una persona cuyo contrato exige a los extras que vuelvan la cara hacia la pared cuando ella pasa. Hay cientos de testigos; yo doy voz a los extras”.
La joven también aclaró que la intérprete “no hacía nada con ella”, sino que lo hacía con la masa, de la que ella era responsable como supervisora o encargada de esa parte. “Nada más llegar al plató, me dan un papel en el que está escrito todo lo que va a pasar ese día. En él se indica específicamente que todos los extras deben girarse para mirar a la pared”, explicó.