Soldado caído: un chico fue a pedirle matrimonio a una chica y ella lo rechazó; él destruyó el regalo

Tras el desafortunado desenlace de los hechos, el joven mostró una reacción inesperada.

El amor es uno de los sentimientos que gobiernan a una persona y le hacen comportarse de forma única con sus seres queridos. Al mismo tiempo, también puede causar sufrimiento a algunas personas, como ha ocurrido en las últimas horas.

Hemos sido testigos de varias joyas audiovisuales gracias a Internet y las redes sociales. Cientos de momentos divertidos, curiosos y bizarros han sido grabados y publicados en estas plataformas, dejando a más de un internauta “aturdido”. Algunas de estas situaciones serían difíciles de creer si no fuera porque fueron grabadas.

A través de Tik Tok, se difunde un vídeo en el que un chico, estando en estado de enamoramiento, decide intimar con una chica que le gusta. Pero cuando las cosas no salen como esperaba, reacciona de forma inesperada.

Al principio del vídeo, el joven, cuya identidad no se revela, se sitúa frente a la chica que le gusta, una animadora. El chico sostiene un ramo de flores, dispuesto a entregárselo a la chica. Pero la chica permanece inmóvil, como si no quisiera aceptar el gesto.

Tras rechazar el ramo, el joven experimenta un terrible arrebato de ira y frustración, al sentirse rechazado. Como resultado, el joven destruye el elogio estrellándose contra un árbol cercano.

Mientras tanto, la joven animadora permanece inmóvil, observando lo que ocurre. Una vez destruido el ramo, el joven se marcha ante la mirada de los transeúntes, mientras que la mujer recibe el apoyo de otras animadoras que se acercan y se la llevan.

Hasta ahora se desconoce el lugar exacto del incidente. Pero el vídeo ya ha recorrido todo Internet y, en pocas horas, está cerca de superar los 10 millones de visualizaciones. Entre los internautas también ha provocado reacciones encontradas.

Reacción de los usuarios en las redes sociales

En primer lugar, algunos apoyan la decisión de la chica que vio la reacción del chico, afirmando que un hombre que no puede controlar sus emociones es una “piedra en el zapato” e incluso que “puede ser una de las víctimas de la violencia en las relaciones amorosas”.

Algunos afirmaron que al ver la reacción del joven, la animadora se salvó de una “relación tóxica” porque el joven demostró que era “impulsivo, violento y agresivo”.