Hombre transportando huevos acaba con una tortilla en su camión

Uno de estos vídeos muestra a un hombre transportando huevos, pero acaba con una tortilla durante el trayecto debido a su mala manipulación.

“Mi primera chamba”: La canción “Mi primera chamba” se ha convertido en uno de los trending topics en Tik Tok. La gente utiliza esta canción para compartir sus errores en su primer día de trabajo.

Hoy en día, muchos han escuchado el audio de “Mi primera chamba”, y hay numerosos vídeos divertidos en la plataforma. Una de las grabaciones más famosas destaca la metedura de pata de un hombre en su primer día al hacer una tortilla de patatas.

El vídeo mostraba el momento en que un conductor encargado de trasladar alimentos se encontraba en un camión que transportaba miles de huevos. 

Aunque el motivo sigue sin estar claro, tuvieron que frenar en un momento determinado y, muy probablemente, los huevos no estaban correctamente sujetos. Cometieron un grave error y crearon un desastre dentro del camión.

El vídeo muestra huevos rotos y cáscaras esparcidas por toda la zona. Alguien estaba utilizando una espátula para recoger los huevos y minimizar la visibilidad del error.

Este vídeo se hizo viral en las redes sociales y suscitó muchos comentarios sobre el error. Mientras era grabado, el hombre no paraba de reírse de lo que había ocurrido.

¿De dónde salió el audio sobre “Mi primer trabajo”?

Esta tendencia de Tik Tok llamó la atención de la gente porque se relaciona con las primeras experiencias laborales de las personas. Los vídeos muestran a personas que acaban de incorporarse a su puesto de trabajo y necesitan mejorar su rendimiento.

Muchas personas se sorprenden al saber que el audio está generado por inteligencia artificial, no por un ser humano. Esta herramienta ha suscitado diversos comentarios, algunos de acuerdo y otros en desacuerdo.

Esta grabación ha sido creada por inteligencia artificial, y las personas la utilizan con un efecto de sonido que suena de fondo cuando alguien sufre una lesión relacionada con el trabajo. Los inevitables percances son consecuencia de errores humanos y provocan mucha diversión entre el público.

Uno de los vídeos más vistos de esta tendencia es el de una persona que transporta paquetes. Se rompe por completo cuando coge uno y se lo echa a la espalda.

También hay uno de una mujer lavando platos. Está hablando por el móvil. Lo deja a un lado y sigue enjabonando los platos cuando pasa uno de sus jefes. Sin embargo, su subconsciente le juega una mala pasada.

Mientras la mujer sigue lavando los platos, coge el móvil, lo enjabona y lo deja con las otras palabras. La joven se da cuenta rápidamente de lo que está pasando y se percata de su error.