Mientras algunos se oponen a tomarse la justicia por su mano, el perro fue aplaudido por darle “su merecido” al presunto ladrón en el barrio Montes de Barranquilla. Tras hacer sus necesidades, el perro se marchó como si nada.
El perro protagonizó una escena épica cuando se acercó a un presunto ladrón tirado en el suelo y le orinó encima. La curiosa escena fue grabada en vídeo por uno de los testigos y compartida en las redes sociales, provocando diversas reacciones y comentarios.
La grabación muestra el momento exacto en el que el perro se acerca al hombre, que estaba tendido en el suelo frente a los agentes de policía, levanta la pata y orina justo en la pierna derecha del presunto ladrón. El perro le está meando encima”, dijo una mujer.
Los policías y otros testigos no reprendieron al perro ni trataron de impedir que orinara sobre el hombre.
En lugar de eso, dejaron que el perro hiciera sus necesidades y celebraron lo ocurrido. ¡Mirad! Otro hombre reaccionó diciendo: “¡Incluso le ha meado encima para acabar con él! Esto se puede escuchar en el vídeo.
‘Perro protagoniza curiosa escena en Barranquilla: orina sobre presunto ladrón acusado de un robo en el barrio Montes’, reza la descripción del post en ‘X’.
El perro también le rompió el vestido a una mujer. En un video compartido en varias redes sociales, se ve a un perro correr hacia dos mujeres y arrancarle el vestido de un tirón a una de ellas, justo cuando posaba para una foto.
La mujer quedó en ropa interior a la vista de todos los que pasaban por el espacio público y comercial donde ocurrió el incidente.
Lo más curioso de la escena es que en cuanto el perro escapó con el vestido en la boca, la mujer corrió en ropa interior para atraparlo y recuperar su prenda. No está claro si la mujer pudo recuperar el vestido.
El vídeo también muestra el asombro de las demás personas que presenciaron la travesura del perro. Algunos se quedaron atónitos al ver a la mujer en ropa interior, mientras que otros se rieron del incidente.
Como era de esperar, la cómica escena generó diversas reacciones y comentarios de los usuarios. Algunos afirmaron que todo era una actuación, mientras que otros se burlaron de la mujer y encontraron entrañable la travesura del cachorro.