Por desgracia, la delincuencia sigue aumentando en el país, y ni siquiera las iglesias se salvan de los ladrones. Al parecer, un hombre robó un teléfono móvil en plena misa. Este incidente es otro ejemplo de un delito de este tipo ocurrido dentro de una parroquia.
El incidente ocurrió en la parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Barranquilla. Un vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad de la iglesia captó el presunto robo.
En la grabación se ve cómo la víctima deja su bolso desatendido mientras sale de su puesto y camina hacia los músicos. En ese momento, un hombre aprovechó la situación y robó lo que parecía ser un teléfono móvil del bolso.
En un vídeo ampliamente compartido en las redes sociales, un hombre presuntamente robó un teléfono móvil del bolso de una mujer durante un servicio religioso.
En el vídeo se ve cómo el hombre aprovecha un descuido de la mujer para cogerle el bolso de la silla que está detrás de ella y sacar el dispositivo móvil.
A continuación, la mujer recupera el bolso y actúa como si no hubiera pasado nada.
El vídeo generó diversas reacciones y comentarios debido al lugar del presunto robo. El sujeto parecía tomar el bolso de la mujer mientras disfrutaba de la multitud.