La gente está hablando del jugador por su respuesta negativa a una jugada de uno de los miembros de su equipo.
El famoso deportista, Teófilo Gutiérrez, ha sido tendencia recientemente por su comportamiento hacia una mujer durante un partido del Deportivo Cali. El hombre vuelve a estar en la palestra por su respuesta a una jugada que no salió bien durante un partido amistoso que disputó en el barrio Barranquilla.
¿Qué ocurrió?
Lo que en principio pretendía ser un partido amistoso en el que el jugador pudiera divertirse con sus amigos en el barrio de su ciudad natal se convirtió en un problema. La reacción del deportista ante un compañero que hizo una jugada que no le gustó se conoció a través de las redes sociales.
En el vídeo viral en las redes sociales, Teo aparece estresado por el desarrollo del juego, lo que le llevó a pelearse con su cuñado en pleno partido. Varias personas intervinieron inmediatamente para separarlos, pero el enfurecido hombre consiguió propinar unos cuantos puñetazos a su pariente.
Se conocen pocos detalles sobre lo que ocurrió después de este incidente porque la persona que grababa detuvo la transmisión para separar a los combatientes. Además, se escuchó a varias personas que se encontraban cerca gritar para que cesara la pelea.
‘Teo’ aún no se ha pronunciado sobre la situación, por lo que apenas se dispone de información, y menos aún de la perspectiva del deportista.
Esto se suma a los problemas que rodean últimamente al futbolista, ya que ha salido a la luz más información sobre su vida personal. Ahora se espera que el jugador responda al asunto y conozca más sobre su futuro en el fútbol, ya que el Deportivo Cali anunció recientemente que no jugará más con ellos, pues ha llegado al final de su tiempo con el equipo.