El animal se paseó tranquilamente por las vías, provocando el caos en la zona.
Este hecho insólito interrumpió el tráfico ferroviario entre Nueva Jersey y Nueva York el pasado jueves. Pasajeros y transeúntes quedaron atónitos y desconcertados ante la visión del animal, que tenía unos cuernos sobresalientes.
El animal apareció en las vías sobre las 10.30 horas, lo que provocó la interrupción del tráfico ferroviario y el cierre temporal de la ruta. El tráfico ferroviario entre el estado de Nueva Jersey y la estación Penn de Nueva York se interrumpió durante casi una hora, creando caos.
Las imágenes de la escena muestra al toro desplazándose tranquilamente por los raíles. Algunos pasajeros se mostraron escépticos ante el suceso. Dada la proximidad de su estadio al lugar, pensaron que podría tratarse de una estrategia publicitaria del equipo de fútbol Red Bulls.
En un vídeo, un hombre intentaba provocar al toro con una bolsa, imitando los gestos de un torero. Sin embargo, el animal mantuvo la calma y siguió caminando como si nada hubiera pasado.
Tras un largo recorrido, las autoridades consiguieron acorralar al toro en un terreno situado a casi 5 kilómetros de la estación de tren. El director de Seguridad Pública de Newark, Fritz Frage, informó de que el animal fue llevado a un centro de protección de animales. Posteriormente, será trasladado a un santuario de animales local para su cuidado y custodia.
Un vídeo de una mujer embestida por
por un toro durante una corrida callejera en España se ha hecho viral en las redes sociales.
Varios hombres huían del toro mientras la mujer, apoyada en una pared, grababa la escena. De repente, el toro cambió de dirección y arremetió contra ella.
Distraída con su teléfono móvil, la mujer no se dio cuenta de que el toro se acercaba y no pudo reaccionar a tiempo. En cuestión de segundos, el toro la atacó con sus cuernos, tirándola al suelo y golpeándola repetidamente.
Varios hombres intentan ahuyentar al animal golpeándolo con un palo grande durante el feroz ataque. Sin embargo, no fue hasta que el toro arrastró y atacó a la mujer cuando finalmente se alejó y tomó otra dirección.
El vídeo ha recibido más de 5 millones de visitas en ‘X’ y ha cosechado cientos de comentarios y reacciones. Los usuarios han expresado su repulsa por el brutal ataque a la mujer, pero también han criticado el hecho de que el animal fuera llevado a una vía pública.