Una mujer se siente estresada tras convencer a su marido de jugar a un juego de la botella

Un vídeo del juego se ha hecho viral en las redes sociales, y muchos usuarios han comentado que se habrían separado de su pareja hace tiempo si estuvieran en su lugar.

Las redes sociales son conocidas por mostrar todo tipo de vídeos humorísticos y emotivos, pero el de la pareja ha llamado la atención de todos por la tensión que crea.

El vídeo se ha hecho popular en Twitter, con muchas personas admitiendo que se estresan viendo el intenso juego de la pareja. Algunos se negaron a jugar con una persona en concreto.

¿En qué consistía el juego?

Es como el popular juego de cartas ‘Picas y Arreglos’, pero con botellas. Dos jugadores deben ordenar una serie de botellas de colores sin ver la secuencia original. Los jugadores deben colocar las botellas y encontrar coincidencias con el original para determinar la línea. Reciben indicaciones de otro jugador que considera que adivinan el orden correcto.

Los jugadores tienen que colocar las botellas y encontrar coincidencias con el original para averiguar la secuencia. Pero no es fácil localizar estos patrones,

como demuestra el vídeo, que causó mucha ansiedad a los usuarios. El vídeo muestra a una pareja que recibe instrucciones para completar el orden mientras juega al juego.

La secuencia original del juego era azul, naranja, verde, morado, amarillo y rosa. En la primera ronda, la pareja acierta la botella rosa al final de la fila.

Se les notifica que tienen dos aciertos. A pesar de la advertencia de la mujer de no mover la botella verde, él lo hace y consigue dos aciertos. Pero, la mujer altera el orden, creyendo que la botella verde pertenece a otro lugar. En consecuencia, sólo consiguen un acierto.

Después, el hombre mueve y encuentra correctamente la botella verde. A pesar de la advertencia de la mujer de no llevar la botella verde, lo hace, y obtienen dos aciertos. A pesar de la advertencia de la mujer de no mover la botella verde, él lo hace, y obtienen dos aciertos. Sin embargo, ella sigue convencida de que la botella verde está en otro lugar.

El hombre discute con la mujer y le dice que han obtenido dos aciertos al mover la botella verde. Sin embargo, ella no está de acuerdo y le llama “cabezota”. Después de que ella hiciera algunas modificaciones, él creyó que había colocado correctamente las botellas verde y amarilla. Pero las que tenía en el lugar correcto eran las botellas morada y fucsia.

Intentó demostrar que tenían otros dos colores correctos, por lo que cambió las posiciones de las botellas fucsia y morada. Sin embargo, se les informó de que ya no tenían ninguna acertada. Sin embargo, dice que la botella verde era correcta, pero que necesita aprender los otros colores.

En el vídeo, ampliamente compartido, los usuarios se sintieron estresados al ver cómo ordenaba las botellas. Muchos usuarios criticaron el comportamiento de la mujer.