Una periodista que sufrió un lapsus linguae durante una emisión en directo ha salido a la palestra para explicar lo sucedido, afirmando que no fue una situación fácil

La joven Lorena Torres olvidó lo que tenía que decir mientras estaba en directo y las críticas y burlas de los usuarios no tardaron en inundar las redes sociales.

Recientemente han circulado por las redes sociales imágenes virales del incidente protagonizado por la periodista de City TV. El incidente desató críticas y burlas, y algunos usuarios utilizaron la frase viral “Mi primer trabajo”.

En el vídeo, que se hizo viral en varias redes sociales, se ve cómo la joven periodista necesita recordar la información que debía dar y se queda bloqueada. A pesar de sus intentos por dar la noticia, los nervios pudieron con ella, provocando que balbuceaba y repitiera las palabras exactas.

La periodista respondió a la situación explicando lo sucedido. Lo hizo para hacer frente a las burlas que recibió y compartir consejos con sus compañeros de los medios de comunicación.

En su vídeo en TikTok, Torres expresó su agradecimiento a quienes le escribieron mensajes de apoyo y comprensión. En su vídeo en TikTok, Torres expresó su agradecimiento a quienes escribieron mensajes de apoyo y comprensión. En su vídeo en TikTok, Torres expresó su gratitud a quienes escribieron mensajes de apoyo y comprensión. También reconoció que estar en el ojo público es complejo, y todo el mundo comete errores.

@nuestra.patria #miprimerachamba #inocentadas2023 #nuestrapatria ♬ sonido original – Nuestra Patria

La periodista que sufrió un lapsus habló de lo sucedido.

Después de que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales, fue bautizado como “mi primer trabajo”. La periodista grabó un vídeo en el que hacía un llamamiento a la tolerancia y la solidaridad, recordando a los espectadores que esto le puede pasar a cualquiera. También aconsejó a sus colegas que se centraran en otra cosa que no fuera memorizar lo que iban a decir, ya que ella cometió ese error. Explicó que, tras el fracaso de una noticia que estaba preparando, se agobió y olvidó una parte crucial mientras memorizaba su guión.

Torres también hizo hincapié en la dificultad y la presión de estar en directo, compartió su amor por la profesión y subrayó la importancia de entender el proceso que hay detrás de cada presentación.

Añadió que quiere hacer frente a los comentarios llenos de odio y falta de confianza en su trabajo y que se compromete a mejorar constantemente.