Mateo Messi es conocido por su personalidad alegre y sus ocurrencias, que le convierten en uno de los favoritos del público

No te pierdas el vídeo de sus grandes goles.

El vídeo de sus grandes goles es imprescindible.

Mateo Messi, uno de los hijos de Lionel Messi, ya ha demostrado un talento extraordinario, marcando goles impresionantes a una edad temprana. Un vídeo viral de TikTok muestra sus habilidades y demuestra que ha heredado el talento de su padre.

El niño tiene talento y ya ha demostrado sus habilidades en los partidos que ha jugado.

En una grabación de un partido de la academia del Inter de Miami, el hijo de Messi, Mateo, se robó el show con tres goles y un impresionante control del balón. 

Mateo juega en la misma posición que su padre y lleva el mismo número en la espalda. En una de sus primeras jugadas, define cruzando el balón a la derecha.

En una de sus primeras jugadas, define cruzando el balón a la derecha. En una jugada, el niño demuestra su liderazgo indicando a un compañero dónde debe enviar el balón. También demuestra varias jugadas que ponen de manifiesto sus habilidades profesionales. Además, ejecuta jugadas similares a las de su padre.

Una jugada que llamó la atención fue cuando recibió el balón en el área, amagó al defensa pisando el balón y luego disparó a puerta.

Mateo Messi sorprendió a todos con su tercer gol en el partido. Recibió el balón solo en el área, lo paró como un profesional y fusiló al portero. Recibió el balón solo en el área, lo paró como un profesional y remató por encima del portero. Recibió el balón solo en el área, lo paró como un profesional y batió al guardameta.

Muchos quedaron impresionados con el talento de Mateo y creyeron que podría seguir los pasos de su padre.

Mateo cantó los goles del Madrid a Messi.

Durante una entrevista con el canal TyC, el futbolista argentino Lionel Messi, que juega en el Barcelona, confesó que su segundo hijo, Mateo, anima a cualquier equipo menos al suyo.

Messi reveló que Mateo lo hace para ponerle de los nervios y molestarle a él y a su hijo mayor, Thiago.

Mateo solía decirles: ‘Soy del Liverpool, que os ha ganado’. También animaba al Valencia en la final de la Copa del Rey y gritaba los goles del Real Madrid cuando encendía la tele. Thiago se enfada porque su hermano lo hace intencionadamente. Desconozco el origen de este comportamiento.