Un hombre fingió un peligroso atraco para pedir matrimonio a su novia, haciéndole pasar un miedo tremendo antes de arrodillarse para pedir su mano.
Pedir matrimonio es uno de los momentos más críticos para las parejas, pero también puede ser uno de los más estresantes, sobre todo para los hombres. El novio suele idear estrategias únicas e inolvidables a la hora de pedir matrimonio.
Un vídeo viral en las redes sociales muestra a un hombre pidiéndole matrimonio a su novia simulando un peligroso atraco. Un vídeo viral en las redes sociales muestra a un hombre pidiéndole matrimonio a su novia actuando en un peligroso atraco. En lugar de elegir un lugar tradicional como un restaurante o la playa, optó por un enfoque menos convencional. Un vídeo viral en las redes sociales muestra a un hombre pidiéndole matrimonio a su novia simulando un peligroso atraco.
El vídeo muestra a una pareja en un vehículo que es interceptado por presuntos ladrones. Durante el incidente, el hombre le propone matrimonio a su novia arrodillado fuera del coche. Al principio, la mujer parece angustiada, pues confunde la proposición con un robo real debido al peligro que percibe en la situación.
La mujer, conmovida hasta las lágrimas por la escena y sorprendida al ver a su novio arrodillado a su lado, le da un par de bofetadas, pero al final acepta la proposición y le da un apasionado beso.
Un aficionado mexicano escenificó una falsa pelea con otro joven a las puertas de un estadio en México para pedirle matrimonio a su novia.
El vídeo de una pelea entre dos jóvenes a las puertas de un estadio se hizo viral en las redes sociales. Durante el altercado, uno de los hombres golpeó al otro con un bastón, obligándole a arrodillarse. En medio del caos, la novia de la víctima estaba presente, y el otro hombre, inesperadamente, le propuso matrimonio a su novia mientras estaba de rodillas. En medio del caos, la novia de la víctima estaba presente, y el otro hombre se declaró inesperadamente a su novia mientras estaba de rodillas.
En medio del caos, la novia de la víctima estaba presente, y el otro hombre inesperadamente le propuso matrimonio a su novia mientras estaba de rodillas.
En la grabación, un hombre golpea a un aficionado con un bastón y luego vuelve corriendo. Se ve obligado a arrodillarse y aprovecha para pedirle matrimonio a su pareja.
Ella se emociona y acepta entre lágrimas. Él se levanta, le pone el anillo en el dedo y la besa mientras los demás aplauden.
Como era de esperar, la singular proposición se hizo popular en las redes sociales y suscitó diversos comentarios y respuestas.