No pasa nada por llorar. Fue un emotivo reencuentro entre un perro y su dueño tras siete meses separados

Aunque el perro tardó en reconocer a su dueño, acabó saltando encima de él, mostrando su felicidad.

Los perros suelen considerarse parte de la familia y compañeros muy queridos. El vínculo entre un perro y su dueño es indescriptible y puede superar límites inimaginables.

Un conmovedor vídeo de un bulldog francés reencontrándose con su dueño después de siete meses se hizo viral en las redes sociales. La emotiva reacción del perro provocó un derroche de ternura y suscitó diversas reacciones.

El dueño, Pablo Montoya, compartió el vídeo del emotivo reencuentro. En el vídeo se ve cómo el hombre se acerca a su mascota para llamar su atención. Al principio, el perro no reconoce a su dueño.

Junto al vídeo del reencuentro, Pablo escribió: “Hace siete meses te hice una promesa y hoy la he cumplido”. El emotivo reencuentro entre el perro y su dueña ya ha conseguido más de 9 millones de visitas y más de 5.000 comentarios en TikTok.

El vídeo muestra a Pablo acercándose a una mujer que sujeta a su perro por el collar. El perro mira fijamente a Pablo, intentando reconocerle.

@pablomontoyav

Hace 7 meses te hice una promesa y hoy te cumplí 🙏🏻❤️ #reencuentro #frenchbulldog #usa #pets

♬ original sound – Pablo Vergara Montoya

Pablo se acerca y el perro le reconoce inmediatamente por su olor. El perrito salta entonces sobre Pablo y le saluda efusivamente.

El perrito salta y mueve la cabeza, intentando dar besos a su amo mientras mueve su cuerpo irónicamente. Mientras tanto, Pablo lo cogió en brazos y lo abrazó, diciéndole repetidamente que en realidad se trataba de él.

‘Sí, soy yo, soy yo’, le decía Pablo a su perro entre besos y abrazos.

La emotiva escena fue captada en vídeo y rápidamente se hizo viral, cosechando miles de reacciones. La tierna reacción del perro al ver a su amo fue dinámica.

Los usuarios comentaron el vídeo, expresando su amor por los perros y su admiración por la lealtad del can. Algunos comentarios fueron: ‘Nunca he visto a un bulldog saltar tan alto’, ‘El que no ha tenido un hijo perro, no sabe lo que es el amor’, ‘Qué hermoso reencuentro’, ‘Este vídeo me ha hecho llorar’, ‘El olor nunca engaña’ y ‘No puedo con la reacción del perro’.