Video: así fue como un ladrón cometió masivo robo en reconocido restaurante de Bogotá

Una cámara de seguridad grabó toda la escena en el establecimiento. El sujeto atracó a varios comensales amenazandolos con lo que parecía ser un arma de fuego.

Por desgracia, la inseguridad en Bogotá sigue siendo un problema importante, e incluso los restaurantes son inseguros. En los últimos días se han dado varios casos de robos masivos en establecimientos de comida. Un ladrón atracó a los comensales de ‘Pecado Capital’, una conocida hamburguesería del barrio Cerritos de Bogotá.

El delincuente amenazó a los clientes con un arma de fuego.

El 12 de febrero hacia las 8:25 pm, un delincuente ingresó a un reconocido restaurante de Bogotá, portando un arma de fuego e intimidando a los comensales para que entregaran sus pertenencias.

Una grabación del incidente difundida en las redes sociales mostraba al ladrón entrando en el restaurante y apuntando con el arma a los clientes. Este incidente se suma a los recientes casos de inseguridad en Masa, Abasto y Starbucks.

El video muestra a uno de los delincuentes entrando al restaurante con un arma de fuego e intimidando a los clientes yendo de mesa en mesa. El sospechoso presuntamente robó dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros objetos de valor de los comensales.

Durante una entrevista con CityTV, uno de los trabajadores denunció que dos individuos llegaron en una motocicleta con una matrícula falsa. Uno de ellos entró en el establecimiento y apuntó a los clientes con un arma de fuego mientras el otro esperaba fuera.

El ladrón amenazó a los comensales, afirmando que les dispararía si se levantaban.

En la misma grabación, se ve al sujeto acercarse a la cajera del restaurante y amenazar a los trabajadores con un arma de fuego. Según una de las víctimas, el sujeto no robó a los

trabajadores, pero sí robó a todos los clientes su dinero y pertenencias. Tras el robo, el sujeto se marchó en una motocicleta con un cómplice. Una de las víctimas informó de que el ladrón tardó mucho en robar.