El diseñador alicantino protagoniza la portada de la revista ‘Shangay’ mostrando los resultados físicos de sus operaciones estéticas y cambios en su estilo de vida.
El modista de Bigastro ha experimentado una transformación física de la que se siente orgulloso. El modista de Bigastro ha experimentado una transformación física de la que se siente orgulloso. Ahora lleva un nuevo estilo de vida que le hace sentirse más seguro de sí mismo.
El modista de Bigastro ha sufrido una transformación física de la que se siente orgulloso. En un post de Instagram, muestra los resultados de su cambio de hábitos y menciona que se siente como un chico de portada. Esta transformación la ha conseguido sin necesidad de bisturí.
“Lo tenía todo, pero necesitaba sentirme bien conmigo mismo”, dijo Navarrete en una entrevista a un medio de comunicación de la comunidad LGBTQ+. Cambiar su aspecto le resultó liberador, no sólo porque adelgazó, sino también porque le ayudó a superar sus inseguridades.
Se sometió a una operación de contorno corporal.
El cirujano Miguel Fernández Calderón modeló el cuerpo de un ex concursante de ‘Maestros de la costura’. El joven reconoce haberse sometido a una liposucción con marcaje abdominal y transferencia de grasa de la cara interna de los muslos, abdomen y espalda, que se puso en la parte superior del pecho, glúteos, bíceps, tríceps y hombros. Faltaba la identificación.
El ex concursante de ‘Masterchef’ aclara que no quiere defender la cirugía estética, pero que le ha ayudado a quererse a sí mismo. Explica que antes le daba vergüenza que le vieran en bañador y sólo iba a la piscina de Amenábar por la noche. Antes de operarse, acudió a un psicólogo, pero un día, llorando delante del terapeuta, se dio cuenta de que la cirugía era lo que necesitaba. Así lo cuenta en una entrevista en la revista Shangay.
Sin embargo, la intervención ha modificado sustancialmente su estilo de vida. Ahora come mejor, sale menos de fiesta y hace más ejercicio.
Su nuevo físico también le ha ayudado a ligar más al aumentar su confianza en sí mismo. Navarrete asegura estar en un momento vital en el que no quiere una pareja estable, aunque eso no significa que esté cerca del amor.
Reconoce que ha sido muy celoso y posesivo en el terreno sentimental, algo que cree que cambiará ahora que se quiere a sí mismo.
Torrevieja inspira su nueva colección.
Eduardo Navarrete presentará su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El desfile tendrá lugar en una pista de patinaje, ya que sus últimas creaciones se inspiran en el verano y están protagonizadas por trajes de baño.
La colección de Navarrete está inspirada en Torrevieja, donde veraneaba con su familia y se bañaba en sus playas. La colección incorpora elementos característicos de la ciudad, como las tradicionales sombrillas. Detalla que confeccionaban vestidos y piezas desmontando paraguas con flecos, similares a los que tenía su madre en la piscina.
Navarrete visitó ‘El Hormiguero’ este miércoles y tiene previsto regresar a la ciudad salinera a finales de abril para celebrar la segunda edición del Torrevieja Weekend. Su objetivo es que el evento crezca y para ello ha invitado a la diseñadora Maison Mesa.