Deslumbró a sus seguidores con un look en negro y la Torre Eiffel de fondo.
Con la emblemática Torre Eiffel como telón de fondo, la cantante y actriz Selena Gomez cautivó a sus seguidores con un look completamente negro que capturaba la esencia chic de París.
Recientemente anunció en Instagram su próximo single, Love On, previsto para el jueves 22 de febrero. Durante su estancia de 40 horas en París, Selena compartió varias postales mostrando su inconfundible estilo y carisma.
Lució elegante y sensual con un atuendo completamente negro en el que destacaba una seductora minifalda con abertura lateral. Esto nos recuerda que, con la llegada de la primavera, es hora de adoptar faldas cortas que creen looks sensuales y sofisticados.
El negro total es un clásico atemporal asociado a la elegancia. Selena eligió este color para su viaje a París, y su minifalda destacó por su corte y la abertura que le añadía un toque sexy. Selena eligió este color para su viaje a París, y su minifalda destacó por su corte y la abertura que le añadía un toque sexy. Selena eligió este color para su viaje a París, y su minifalda destacó por su corte y la abertura que le daba un toque sexy. La lució con una gracia inigualable.
Selena optó por un top más conservador para equilibrar el atrevimiento de la falda. Lo complementa con medias, un accesorio imprescindible para llevar minifaldas y vestidos cortos en invierno. El top tiene cuello alto y manga larga, ambos en negro, y se adapta perfectamente a la silueta de Selena. Un coqueto cinturón con detalles plateados lo acentúa.
Selena eligió unas zapatillas Versace de punta triangular con acabado de charol y un lazo decorativo, que añade elegancia a su atuendo. Este guiño al estilo coqueto promete mantener su presencia entre las tendencias de moda. Selena completó su atuendo con un glamuroso abrigo negro con botones en contraste para darle un toque distintivo.
Su bello look también captó la atención con voluminosas ondas peinadas hacia un lado y brillantes labios rojos, un detalle esencial para cualquier visita a la “Ciudad de la Luz”. Sus pestañas curvadas añadieron el toque final a su impecable aspecto.