Después de que Kate Middleton anunciara su diagnóstico de cáncer el pasado viernes a través de un vídeo, el Príncipe Guillermo decidió apoyar a su hermano Harry.
La Princesa de Gales ha comenzado el tratamiento de quimioterapia y ha pedido privacidad durante este difícil momento.
La familia real británica se enfrenta actualmente a múltiples desafíos, entre ellos la batalla del rey Carlos III contra el cáncer y la tensa relación entre sus hijos.
La CNN informó de que Harry y Meghan enviaron sus mejores deseos a Kate Middleton. Más tarde, se reveló que la pareja se había puesto en contacto con Harry y Meghan después de escuchar el mensaje de la princesa de Gales. Esto supone un paso adelante en una relación que hasta ahora parecía rota.
Como resultado, el Príncipe Guillermo puede haber tomado una importante decisión sobre su hermano. Harry regresará al Reino Unido en mayo para asistir al aniversario de los premios Invictus. Decide adelantar su viaje para ayudar a su padre y a su cuñada.
Según los medios británicos, el príncipe Guillermo ya no da prioridad al conflicto con su hermano. El diario The Telegraph explicó: “El problema de Harry es su último pensamiento”. Sin embargo, la prensa coincide en que esta situación podría llevar a la reconciliación de los hermanos.