Sin embargo, hay tres cosas que nunca debes llevar en tu billetera

Se recomienda hacerlo sencillo con algunas tarjetas y algo de dinero en efectivo. Saber qué llevar en la cartera es fundamental. Este artículo explicará esos elementos y por qué deben evitarse.

Para racionalizar perfectamente el contenido de tu cartera, evita llevar más de dos tarjetas de débito en tu cartera.

Esto debe incluir su tarjeta de débito, una tarjeta de crédito y la tarjeta de débito de la cuenta del socio. Se recomienda llevar consigo únicamente una tarjeta de débito de la empresa. Usar una voz activa y una estructura lógica es esencial para que las oraciones sean breves y sencillas. Además, busque una estructura de oración simple y evite la jerga, los términos técnicos, los modismos y las figuras retóricas. Llevar varias tarjetas de débito puede dificultar el bloqueo de todas si pierde o le roban la billetera.

No se recomienda guardar tarjetas de regalo en la billetera, ya que ocupan espacio y solo pueden usarse por un corto tiempo. Además, es posible recuperar crédito perdido o robado por valor de 20 euros. Para evitar el desorden, guarde los recibos en lugar de guardarlos en su billetera. Traiga tarjetas de regalo solo si planea visitar la tienda específica el mismo día.

¿Ha recibido algún recibo importante? Primero, escanee los recibos en su computadora o tome una foto con su teléfono. De esta manera, siempre podrás mostrar el recibo si lo necesitas.

Recuerda traer 20 euros y algo de cambio.

Vivimos en un mundo donde un cajero automático se puede utilizar en cualquier dirección, incluso para pequeñas cantidades. Sin embargo, siempre se puede utilizar papel moneda, incluso si falla el cajero automático. Guarda siempre 20 euros y algo de cambio en tu cartera por si no puedes pagar con tarjeta de débito. Además, ejerza disciplina para evitar gastar este dinero innecesariamente. Se recomienda que guarde esta factura para emergencias.

Si no tienes una foto de tu bebé, no es necesario que guardes una en tu billetera.

Si no tienes una foto de bebé en tu billetera, te recomendamos que agregues una. Los estudios han demostrado que las billeteras perdidas con una foto de bebé tienen más probabilidades de ser devueltas por quien las encuentra que las billeteras con otras fotos o sin fotos.