Clint Eastwood reaparece irreconocible a sus 94 años y un detalle llamó la atención

A los 94 años, Clint Eastwood reaparece irreconocible. Es uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica, conocido por sus papeles en westerns, películas de acción y dramas. Se ha ganado numerosos éxitos y el respeto de sus colegas. Además, destaca su estilo de dirección austero y minimalista.

En 1950, obtuvo su primer papel importante como personaje secundario en ‘Rawhide’. Más tarde, en 1960, tuvo su gran oportunidad, protagonizando la “Trilogía del dólar” de Sergio Leone, una serie de spaghetti westerns que le convirtió en una estrella internacional. También ha dejado su huella en títulos como “Harry el sucio”, “Los puentes de Madison County”, “Million Dollar Baby” y “Gran Torino”. La imagen de Clint Eastwood preocupaba a todo el mundo.  

Hace unos días, Clint fue visto en una conferencia de la conservacionista Jane Goodall en Carmel-by-the-Sea, donde el actor fue alcalde durante dos años. Las fotografías de su presencia se hicieron virales en las redes sociales. Sin embargo, los fans expresaron su preocupación al ver el aspecto desaliñado y desalineado del artista.

Además, su envejecimiento es muy notorio. En un artículo sobre la última película de Clint Eastwood, aparecieron comentarios como “Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood”, “Nos gustaría llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literalmente en pie” y “Está delgado, pero a todos los mayores les pasa como a los años. Todos los grandes se irán poco a poco”.

A pesar de estar a punto de cumplir 94 años, Eastwood sigue activo en la industria cinematográfica. Actualmente dirige la película “Jurado nº 2”, un thriller que cuenta la historia de un jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que puede haber causado la muerte de la víctima. Debe enfrentarse al dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

Esta producción de Clint Eastwood está protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette. Algunas fuentes cercanas apuntan a que ésta podría ser la última película del cineasta. “The Hollywood Reporter” informó de que el actor y director está buscando un último proyecto para terminar su carrera por todo lo alto. Sin embargo, aún se está determinando si se retirará de la industria tras completar esta película.