El jugador fue apuñalado en la cabeza durante un saque de esquina.
Los casos de violencia en el fútbol colombiano parecen ir en aumento. Hoy se registró un nuevo caso de intolerancia durante un partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente en Medellín, cuando un jugador de los verdes fue apuñalado.
La trifulca paisa, que tuvo lugar el 21 de abril en el estadio Atanasio Girardot, terminó en empate 2-2. Pero unos minutos antes del final del partido, los hinchas del Medellín cometieron un acto reprobable. Lanzaron un arma blanca contra Pablo Seppelini en una de las tribunas del Rojo de la Montaña.
En la segunda parte del partido, precisamente en el minuto 91, se concedió un saque de esquina a favor de Nacional. Seppelini fue el encargado de ejecutar el tiro, pero cuando se disponía a patear el balón, fue apuñalado en la cabeza.
Un futbolista de Nacional fue apuñalado en la cabeza.
Minutos antes de que terminara el Clásico País entre Nacional y Medellín, los hinchas del DIM estaban furiosos con el resultado, ya que un empate dificulta el pase del equipo a los cuartos de final de la liga.
Los hinchas del Medellín estaban descontentos con el resultado de su equipo, y su rabia les llevó a agredir a uno de los jugadores del Nacional. Lanzaron un objeto punzante desde una de las gradas que golpeó a Pablo Seppelini.
El representante de Nacional se disponía a lanzar un saque de esquina en el minuto 91 cuando recibió el impacto en la cabeza. Según la retransmisión en directo, se trataba de un cuchillo lanzado desde la grada.
Según grabó la cámara de la retransmisión, el jugador no tuvo tiempo de lanzar el saque de esquina. Tras recibir el golpe, Zeppelini se agarró la cabeza con las manos y cayó al suelo, gimiendo de dolor.
A pesar de la violenta agresión, el árbitro Wilmar Roldán decidió no detener el partido y sólo lo interrumpió brevemente.
“Nadie habló de lo que pasó en el partido, lo cual me sorprende. Era el primer Clásico para mí, y eso motiva a todos, pero lamentablemente pasó lo que pasó en la etapa final del partido”, dijo el entrenador verdolaga, Pablo Repetto, en conferencia de prensa.