Una cámara de vigilancia captó el momento en que cinco ladrones tuvieron que abandonar el auto que querían robar porque ninguno sabía conducirlo.
El problema de la inseguridad es uno de los principales en distintas ciudades y países del mundo, y Argentina no es la excepción. Esta vez se produjo un nuevo incidente: cinco ladrones intentaron robar un coche aparcado en la calle. Sin embargo, su intento de robo fue frustrado por una razón inusual.
El robo se produjo en la ciudad argentina de San Justo cuando cinco ladrones interceptaron al conductor en su automóvil, que se encontraba estacionado en la calle. Luego de amenazar a la víctima con un arma de fuego, los delincuentes la obligaron a bajar del vehículo.
Una cámara de vigilancia instalada en la zona registró el incidente. En el vídeo se puede ver el momento en el que todos los ladrones se suben al coche e intentan escapar, pero fracasan.
Los ladrones no lograron robar el coche porque no sabían conducir.
Según las primeras informaciones, los ladrones intentaron el robo hace unos días sobre las 17.00 horas. A plena luz del día, cinco delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego, obligaron a bajarse del mismo al conductor de un automóvil blanco para tomar posesión del vehículo.
Las fotografías captaron el momento en que cinco ladrones subieron al auto e intentaron escapar con él. Pero tan pronto como comenzaron a moverse, chocaron con un vehículo estacionado frente a ellos.
Después de una colisión menor, el ladrón al volante retrocedió pero se subió a la plataforma, y uno de los ladrones decidió salir del coche y escapar. Tras un intento fallido de arrancar el coche, todos los delincuentes se bajaron e interrumpieron la “misión”.