En la trascendental fecha del 20 de octubre de 2021, Shiloh Jolie-Pitt hizo una llamativa aparición en el estreno de Eternity en Roma. Acompañada por sus hermanos y su madre, lució un nuevo look: afeitado militar y vestido asimétrico de tirantes beige de Gabriela Hearst, prestado del armario de Angelina. No era la primera vez que aparecía en público, pero fue un momento que resonó en todo el mundo, suscitando intensos debates en los medios de comunicación y en las redes sociales.
¿El motivo? La aparición de la adolescente en público años después de que sus padres dijeran que se identificaba como un chico transexual llamado John. Sin embargo, lo hizo bajo una impresión asociada a una expresión de género asociada a la feminidad. Como consecuencia, su decisión desató una campaña de odio del sector más tradicional, que no entendía “semejante desviación”.
Sin embargo, a pesar de la ausencia de su testimonio, todo el mundo quería saber si Shiloh Jolie-Pitt había decidido finalmente no corroborar las afirmaciones de Brad y Angelina y si se había arrepentido. Han pasado casi tres años, y ahora la adolescente ha aclarado su decisión en las redes sociales.
Enfundada en una camiseta deportiva de baloncesto oversize, unos joggers Nike y unas zapatillas blancas, la joven de 17 años se dedica a su principal afición: la danza moderna. “Es una locura verte moverte. Gracias por tu energía”, escribió su profesora, Lil Kelaan Carter, en su página de Instagram.