¿Qué sueños predicen la muerte?

Todo el mundo ha tenido pesadillas con la muerte. Casi todo el mundo se ha preguntado qué sueña antes de morir. Todos nos enfrentamos a la muerte cada día. Las malas noticias están por todas partes.

Esta información y estas preocupaciones se almacenan en el subconsciente, que las da a conocer en sueños. Desde un punto de vista científico, también analizaremos lo que pensaban nuestros antepasados sobre los sueños acerca de la muerte. ¿Creen los científicos que este tipo de sueños se hacen realidad?

Sueños sobre la propia muerte

Es imposible decir con seguridad cómo será un sueño sobre la propia muerte. El sueño de cada persona será diferente. Pero hay algunas cosas cotidianas en esos sueños. El 4 de abril de 1865, Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, se fue a la cama. De repente, en la Casa Blanca se oyó el llanto de una mujer. Lincoln se levantó y fue hacia el sonido del llanto. Se encontró en una gran sala con un ataúd y guardias. Personas vestidas de negro se despedían del hombre del ataúd. 

Cuando Lincoln preguntó a un soldado por el muerto, éste le dijo que era el Presidente. El Presidente de EE.UU. Abraham Lincoln soñó con su muerte y escribió sobre ello en su diario. Diez días después de su sueño con la muerte, Lincoln fue asesinado en Washington.

Muchos personajes famosos han soñado con la muerte de seres queridos o con su muerte. Por ejemplo, el metropolita Filaret de Moscú vio en sueños a su difunto padre diciéndole la fecha de su muerte, que se hizo realidad.

Estos ejemplos demuestran que la gente ha soñado con su muerte. También hay una lista de imágenes que pueden aparecer en los sueños sobre la muerte. Estas imágenes proceden de los sueños de la gente. Así:

La imagen principal es una persona muerta. Si sueñas con una persona muerta, significa que vas a morir. En el sueño, puedes hacer cosas con la persona muerta, como alimentarla, lavarla, bailar, pellizcarla, hacerle cosquillas, etc. Esto significa que el soñador y el muerto serán iguales pronto. El soñador morirá si el muerto no puede volver a la vida. Si el muerto está soñando, no pasa nada.

Morirás si ves un búho o una paloma blanca mientras llevas zapatos blancos.

Imágenes relacionadas con el negro: un caballo negro, un conejo negro matado por ti.

– Imágenes relacionadas con el cementerio: comer de la tumba, medirse con el ataúd, tumbarse sobre el ataúd, tirar dinero sobre la tumba, comprar coronas y ponerlas cerca de uno mismo, pagar en la funeraria, clavar la tapa del ataúd, caerse sobre la tumba, comprar adoradores y llevarlos al cementerio – en sueños es mala señal.

– Imágenes de la muerte: sacar cosas de casa, cubrir espejos con tela negra, comprar o construir una casa con ventanas y puertas tapiadas, despedirse de todo el mundo, verse en un zapato, ver un cuervo negro, una araña en el cuerpo, cortar tela negra, verter sangre en el suelo, acariciar huesos humanos con la mano, pintarse los labios cuando uno está muerto, etc.

¿Da miedo soñar con la muerte?

Tu muerte en sueños suele verse como un acontecimiento positivo, así que no te precipites. Tu vida está a punto de cambiar a mejor. Puedes volver a empezar, conocer gente nueva, encontrar el amor y vivir una vida larga y feliz.