Japón es un país de excelencia tecnológica. Las marcas fabrican la mayoría de los aparatos electrónicos que se utilizan en la vida cotidiana desde el País del Sol Naciente, uno de los más ricos del mundo.
Esta obsesión por lo moderno y tecnológico puede llegar a aspectos tan mundanos como las tapas de los yogures, como muestra en TikTok el usuario @sorariegami_03, de origen japonés.
Cuando uno compra un yogur, es normal que la tapa tenga algunos restos pegados, que se suelen quitar pasando la lengua por encima. En el caso de los japoneses, es diferente, ya que el alimento se desliza por la superficie.
En Japón, el yogur se desliza por la tapa, por lo que todo el contenido se queda en el recipiente.
Esta chica hace la prueba poniendo un poco de yogur sobre la tapa e inclinándola. Aparte de algún residuo muy pequeño que puede quedar en el borde, la superficie principal permanece intacta. Así, todo el contenido permanece dentro del tarro.
En la sección de comentarios, mucha gente ha alucinado con este método de salvar el yogur de las tapas: “Es que están a otro nivel”, “¿Pero qué clase de brujería es esta? “Es un pequeño detalle, pero te cambia la vida”.