David Quintero, reportero de Noticias Caracol, se volvió viral en redes sociales gracias a un divertido momento en vivo.
David Quintero, reportero de Noticias Caracol, protagonizó un insólito momento en vivo durante una de las emisiones de este noticiero el fin de semana. El joven cubría la ciudad de Bogotá cuando sufrió un curioso accidente.
En medio de la final del fútbol colombiano, donde el Atlético Bucaramanga ganó su primera estrella al Independiente Santa Fe, las lluvias se apoderaron de la capital del país y dejaron varias calles anegadas.
A pesar de esto, Quintero estuvo en el Parque Simón Bolívar pero no contó con este inconveniente.
El reportero se bañó en vivo.
El lugar donde se encontraba Quintero estaba justo al lado de un gran charco de agua producido por las lluvias en la capital.
Aunque en un principio esto puede parecer inofensivo, en medio de su intervención ante la cámara, un coche pasó a gran velocidad, levantando el agua del charco y bañando a Quintero.
Ante esta increíble situación, el presentador, Pablo Arango Robledo, intentó consolar a su compañero por lo sucedido pero no pudo contener la risa.
“David, bueno, ahí está la imagen. Lo que más me impresionó es que acababa de pasar un coche y mi amigo David estaba casi mojado…”, dijo Robledo.
Ante esto, Quintero confirmó que se había mojado con el coche, y Robledo intentó contenerse pero no pudo evitar reírse.
“Ay David, lo siento, espero que puedas rápido…. Perdóname, por favor, espero que puedas llegar pronto a casa para cambiarte”, dijo Robledo entre risas.
Quintero compartió este momento a través de sus redes sociales, quienes, a pesar del inconveniente vivido, se lo tomaron con humor e incluso aseguraron que era “para la posteridad.”
Las redes sociales no se lo perdonaron.
Este momento se convirtió rápidamente en viral, y las risas no duraron mucho en las redes sociales. Sin embargo, otros incluso dejaron mensajes apoyando al joven: “Hay que tomarse la vida con buen humor”.
Por último, otros culparon a Quintero por colocarse en el lugar donde podía ocurrir este inconveniente. Sin embargo, el periodista dijo que eran gajes del oficio.