La drástica decisión de Melania Trump

¿Melania Trump se mudará a la Casa Blanca con Donald Trump si este vuelve a ser presidente? La situación es complicada.

El sitio de noticias de Washington Axios dice que no veremos mucho a la ex y posible futura Primera Dama en la Casa Blanca. Si alguna vez aparece.

Mary Jordan, editora asociada del Washington Post y autora de un libro sobre Melania, dice: “Melania hace lo que Melania quiere”.

El periódico británico The Independent afirma que la señora Trump ha acordado con su marido sus deberes como Primera Dama.

The Independent dice que fuentes cercanas a Trump le dijeron a PageSix que Melania acordó dividir su tiempo entre Washington y Nueva York.

Melania puede permanecer cerca de su hijo, Barron, quien comienza este año en la Universidad de Nueva York.

Pero últimamente, Donald y Melania se han ido distanciando. Cuando Trump fue declarado culpable de pagarle a Stormy Daniels, la gente se preguntó dónde estaba Melania.

La revista People dice que Melania Trump esperó mucho tiempo hasta que desapareciera el caso de Stormy Daniels. Ignoró que estaba casada con una de las personas más famosas del mundo.

Sin embargo, después de que el caso llamará la atención, Melania probablemente estará enojada con él para siempre. Trump podría ir a la cárcel, pero dormirá en el sofá.

Vanity Fair dijo que la ex primera dama no hizo ninguna declaración después de que Trump fuera acusado formalmente en abril de 2023. Todavía está molesta.

La gente tiene ideas diferentes sobre por qué Melania estuvo ausente durante el juicio de Stormy Daniels. La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, dijo a CNN que los Trump se toman en serio su imagen pública.

Las prioridades de Melania difieren de las de Donald Trump. Lo que más se preocupa es su propio bienestar y el de su hijo y está tratando de mantenerse al margen de los problemas legales de Donald Trump.

La BBC dice que Melania no apoyó a su marido después de que fue acusado en el juicio de Stormy Daniels y nunca lo visitó en el tribunal.

El romance de Donald Trump con Stormy Daniels ocurrió apenas cuatro meses después del nacimiento de su hijo. Su juicio debe haber sido especialmente humillante.

La BBC dice que sólo su hijo, Eric Trump, estuvo con su padre durante el veredicto, dejando al resto de la familia distante de la situación.

Ivanka Trump, que trabajó en la Casa Blanca con su marido, Jared Kushner, también estuvo ausente durante el juicio.

El periódico británico The Daily Mail informa que la ex empleada de la Casa Blanca Stephanie Wolkoff le dijo a CNN que Melania sabía en lo que se estaba metiendo cuando se casó con Donald Trump.

Pero el comportamiento de Melania no es una sorpresa. Desde que dejaron la Casa Blanca, los Trump han tomado caminos separados.

La ex pareja presidencial rara vez ha sido vista junta desde que Trump dejó la Casa Blanca. Melania pasa tiempo en Nueva York y Florida.

A menudo se ve a Donald y Melania Trump juntos en eventos de Mar-a-Lago como Halloween y Navidad.

El expresidente se ha visto obligado a explicar la ausencia de su esposa, lo que alimenta más especulaciones. ¿Seguirá la gente especulando durante el segundo mandato de Trump?