Sara Carbonero comunica una desgarradora noticia en mitad de su viaje a Panamá: “¡Qué dolor, qué injusto!”

Sara Carbonero está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Recientemente, la periodista ha ido a Cabo de Gata (Almería) para relajarse unos días con sus amigos más cercanos, entre ellos Isabel Jiménez, que la ha apoyado enormemente. Más tarde, ha ido a Panamá como embajadora de Unicef ​​para ver por lo que están pasando los niños más vulnerables del país. “Sé que va a ser duro, tanto física como emocionalmente. Espero que sirva para concienciar”, ha escrito recientemente a todos sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, este viaje se ha visto truncado y Sara Carbonero ha recibido una triste noticia desde España. La periodista ha compartido a través de las redes sociales el fallecimiento de una persona muy cercana a ella, a la que consideraba un pilar fundamental. Es una pérdida difícil y ha compartido una desgarradora carta de despedida.

Sara Carbonero acaba de compartir una dura noticia. Durante su estancia en Panamá, la periodista ha tenido que afrontar una dura pérdida. Era una persona extraordinaria que, sin duda, dejó huella en su vida y siempre estará muy presente. Sara Carbonero, ex pareja de Iker Casillas, se ha mostrado muy afectada por esta pérdida. Ha escrito unas palabras muy emotivas para rendir homenaje a una persona a la que describe como “loca” en el mejor sentido. Gente loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, queriendo todo a la vez. Gente que nunca bosteza ni habla de lugares conocidos, arde como fabulosos cohetes amarillos y explota como arañas entre las estrellas. Entonces ves explotar una luz azul y todo el mundo dice: “Ahh”. – Jack Kerouac.

Escribo esto porque te ha encantado. Nunca te olvidaremos. Va a ser duro seguir sin ti. ¡Qué pena! “¡Esto es tan injusto!” Sara Carbonero empezó a escribir porque estaba destrozada y no podía creer lo que estaba pasando.

Siempre serás la mujer más valiente y mejor de nuestros corazones: la que demostró que todos estaban equivocados, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos. Te tendremos en nuestro corazón y en nuestra mente cada día, en la Plaza de Corral y en los ojos de tu Virgen de La Muela. “A partir de hoy, las estrellas brillarán más que nunca mientras suena ‘No Surrender’”, finaliza escribiendo.