La mujer cuyas fotos policiales se volvieron virales debido a sus tatuajes faciales únicos ahora se está sometiendo a una terapia láser para eliminar sus tatuajes. Ella espera que esto la ayude a superar a su ex novio y el incidente que la llevó a su arresto.
Alyssa Zebrasky se hizo un tatuaje del Día de los Muertos en la cara hace cuatro años cuando estaba en una relación con su ahora ex pareja.
Después de dos visitas a un tatuador en 2018, la mujer de Ohio se tatuó una telaraña en la frente y sombras negras alrededor de los ojos, la nariz, las mejillas y los labios.
Alyssa fue denunciada ante la policía tres veces en seis meses, incluido un incidente con su ex, que provocó una breve persecución policial.
Después de pasar por un tratamiento de drogas y rehabilitación, Alyssa decidió hacer algunos cambios significativos y comenzó a ocultar sus tatuajes debajo de una gruesa capa de maquillaje. Alyssa se está sometiendo actualmente a un procedimiento de eliminación de tatuajes con láser en la organización benéfica The INK Initiative en Austin, Texas, para eliminar permanentemente sus tatuajes.
Con el apoyo de su familia y su nuevo novio, Alyssa está compartiendo el proceso de eliminación de sus tatuajes de su rostro en sus cuentas de redes sociales.