Ella es una gran fanática de los Yankees.
Aunque sabemos que es fanática de los Yankees, no creemos que todos a su alrededor lo sean. Están mirando muy por debajo de su camiseta.
Lo importante es lo que hay en el interior.
“Dentro del alma de cada mujer con sobrepeso vive la mujer en la que puede convertirse”, solía decir Oprah. Sin embargo, esa idea fue refutada hace décadas. Aun así, esta camiseta hace que esa idea desaparezca con los pantalones cortos. Es lo que hay en el interior lo que importa.
Suena bastante bien. ¿Quizás está dando una pista? Sí, más o menos. La pregunta es si estás buscando una aventura a corto plazo o algo más serio. La camiseta sugiere lo primero, pero a muchas personas no les importará si ese es el caso. Sé honesto: ¿te importaría?
Solo para que lo sepas, Florida todavía tiene jorobas.
Como todos saben, Florida no es exactamente plana. Sugarloaf Mountain, una colina glorificada, y el resto de la cordillera Lake Wales. Se encuentra a una altura de 344 pies sobre el nivel del mar. Por definición, no es una montaña. Sin embargo, tiene algunas colinas.
Casi famosa:
Uno de los restaurantes más conocidos de Norteamérica es Hooters. Varias personas se han hecho famosas después de trabajar en este establecimiento, incluidas Amy Adams, Naya Rivera de “Glee” y Holly Madison. Dicho esto, encontraron el éxito fuera del restaurante, no gracias a él.
Los no tan dotados
Esta es una de esas situaciones en las que, si tienes que usar una camiseta para decirle al mundo que tienes talento, necesitas ser más talentoso. Todo en esta imagen sugiere lo contrario.
¡Ojalá fueran más inteligentes!
Vale, todos estamos en la misma página. Estos son pechos de tamaño medio y ella desearía que fueran cerebros. Naturalmente, lo haría. Pero ¿no se verían un poco raros dos cerebros en un pecho? ¿Crees que serían susceptibles a infecciones? Y ni siquiera está claro que sería más extraño si no fuera su cerebro.
De todos modos, es una tarta de fresas.
En 2022, cambiamos el nombre de esta bebida a Watermelon Sugar. Esto es tan de 2001 que es vergonzoso. Naturalmente, la gente solo tendrá en cuenta lo que dice la camiseta cuando la mire.
Algunas verdades duras:
Si bien admiramos a esta mujer por ser abierta sobre sus placeres culpables, es poco probable que su obsesión con el refrigerador la ayude a encontrar un novio. De hecho, es probable que tenga el efecto contrario.
Truco mental
No estás solo si no entendiste lo que decía esta camiseta la primera vez. Aunque hay una pequeña cara de gato en la parte superior de las letras, está bastante claro de qué se trata esta camiseta: no de gatos.