Kate fue captada enfadada ante las cámaras

No es habitual que los miembros de la Familia Real muestren sus emociones en público. Por supuesto, a veces vemos esas sonrisas forzadas que demuestran que están felices y son solidarios. Pero, en su mayor parte, mantienen sus verdaderos sentimientos bastante en secreto.

Pero nadie puede mantener siempre ocultas sus emociones, especialmente en lo que respecta a la ira. Y cuando se enfada lo suficiente, los miembros de la realeza pierden la calma tan rápido como nosotros. ¿Crees que eso no es cierto? Aquí tienes nuestro resumen de las veces que la Familia Real se enfadó ante las cámaras.

La entrevista de 1995 de la princesa Diana con Martin Bashir de la BBC fue una auténtica bomba. Habló abiertamente de sus amoríos, de su salud mental y de su opinión sobre lo malo que sería el príncipe Carlos si fuera rey.

En 2021, el ex juez británico Lord Dyson dirigió una investigación que demostró que Bashir y la BBC habían utilizado tácticas engañosas para conseguir la entrevista. En respuesta, el príncipe William grabó una declaración sobre el daño que se le había hecho a su familia.

“En el mundo actual de noticias falsas, la radiodifusión de servicio público y la prensa libre son más importantes que nunca”, dijo. “Estas deficiencias, descubiertas por periodistas de investigación, no solo decepcionaron a mi madre, a mi familia y a mí; también decepcionaron al público”.

Kate Middleton le dio una reprimenda al príncipe George en la boda de Pippa Middleton en 2017. En ese momento, Kate estaba ocupada cuidando a sus hijos pequeños, la princesa Charlotte, de dos años, y el príncipe George, de cuatro.

Como cualquier otro niño de cuatro años, el joven príncipe vació su canasta de flores y jugó detrás del vestido de novia de Pippa. Finalmente, Kate perdió la calma y regañó a George con tanta dureza que hizo llorar al joven miembro de la realeza.

Meghan Markle ha tenido su cuota de críticos, incluidos otros miembros de la realeza y varios miembros de la prensa, especialmente los tabloides británicos. Meghan responde a las críticas en este clip de la Cumbre de las Mujeres Más Poderosas de Fortune de 2020. Señala que lo que la gente piensa que es “incendiario” no es lo que ella dijo, sino cómo lo han interpretado. Señala que no es polémico si escuchas lo que tiene que decir.