Gloria Trevi: todas las controversias que marcaron la vida de esta rebelde sin causa

Gloria Trevi es conocida por ser una cantante controvertida. Desde el principio, la cantante fue conocida por su actitud rebelde y alocada. Sin embargo, su actitud la llevó a tener problemas y perdió su libertad. Sigue leyendo para conocer más sobre este ícono de los 90.

¿Gloria Trevi comenzó a ser rebelde cuando era pequeña? No. Gloria no era una niña rebelde ni nació en un hogar pobre. La madre de la cantante dice que su hija era tranquila y obediente. Estaba interesada en el arte, por lo que comenzó a tomar clases de ballet.

Sus padres eran profesionales que cuidaban de sus hijos, por lo que Gloria nunca sufrió dificultades económicas.

¡Es culpa de Lucero!

La carrera de Gloria Trevi comenzó gracias a Lucero. En 1982, Televisa realizó un concurso para encontrar a la doble de “Chispita”. Trevi convenció a su madre de ir a la Ciudad de México a hacer una audición. Las otras chicas pensaron que Gloria era Lucero.

Gloria ganó el concurso y obtuvo una beca para estudiar en Televisa. Gloria soñaba con convertirse en artista. Gloria se mudó a la Ciudad de México por un año para aprovechar la beca. Tuvo dos papeles menores en telenovelas pero ningún proyecto importante.

¿Conoce a su verdugo?

Gloria conoció a Sergio Andrade, un productor musical de primer nivel en México. Sergio había trabajado con artistas como Cristal, Yuri y Lucerito.

El productor le ofreció a Gloria la oportunidad de trabajar en algunos proyectos musicales, pero nada estaba decidido. Gloria estaba dispuesta a participar.