Buffy y Angel tuvieron algunos momentos geniales en Buffy the Vampire Slayer y Angel, pero lo mejor nunca se mostró en televisión. El romance de Buffy y Angel jugó un papel importante en las primeras tres temporadas de “Buffy the Vampire Slayer”. Su historia continuó después de que Ángel dejara Sunnydale para su propio spin-off en Los Ángeles. Buffy y Angel se cruzaron en numerosas ocasiones.
Las reuniones de la pareja llevaron a algunos de sus mejores momentos, como Angel temporada 1, episodio 8, “I Will Remember You”, que les dio una oportunidad de ser verdaderamente felices y luego lo convirtió en un giro desgarrador. Sarah Michelle Gellar solo apareció en Angel en la temporada 1, episodio 19, “Sanctuary”. David Boreanaz regresó como Ángel para los últimos dos episodios de Buffy the Vampire Slayer. Hubo una reunión que hubiera sido genial ver. La reunión de Buffy y Angel después de su resurrección podría haber sido la mejor escena de su vida
En la quinta temporada de Buffy, la cazavampiros, vemos cómo reacciona Ángel ante la muerte de Buffy. En la tercera temporada de Ángel, regresa de un largo descanso y todavía está de luto. Sin embargo, esto no fue así en la reunión de Angel y Buffy después de su resurrección. Se insinúa en ambos programas. En el episodio 4 de la sexta temporada de Buffy, “Flooded”, Buffy tiene una llamada telefónica con Ángel y acuerda encontrarse con él en “un lugar”. No llegamos a ver qué sucede, pero en el siguiente episodio de Buffy, “Life Serial”, dice que fue intenso y quiere guardárselo para sí misma.
Buffy y Angel han estado juntos durante bastante tiempo. Su reunión debe haber sido bastante intensa, especialmente porque no solo eran felices. Hay mucho que cubrir. Está contenta de estar de regreso, pero también ha pasado por mucho. Esta podría ser una de las escenas más potentes entre ellos. Podría ser una escena emotiva, dado el peso de su pasado y presente.