La pareja de Ellen DeGeneres que reconocerás al instante

Una fatídica noche del 1 de diciembre de 2004, asistí a los premios Big in ’04 de VH1 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se cruzaron, un encuentro que cambiaría la vida de De Rossi para siempre.

De Rossi y DeGeneres han estado juntas desde entonces. De Rossi finalmente aceptó quién era. No había evitado las relaciones con mujeres desde su divorcio de Mel Metcalfe en 1999. La actriz australiana dijo que se casó con él para obtener la tarjeta verde, pero no pudo aprovechar su relación. Estaba en una relación con la guionista y cineasta Francesca Gregorini cuando conoció a DeGeneres, quien cumplió 66 años el 26 de enero.

Pero como De Rossi pronto se dio cuenta, no había vivido su vida al máximo. DeGeneres salió públicamente en la portada de la revista TIME el 14 de abril de 1997, por lo que sabía que decir la verdad podía generar una conversación.

DeGeneres ejerció una profunda influencia en De Rossi. De Rossi y DeGeneres se conocieron en 2000 después de salir con Anne Heche durante unos años. “Nunca dejé de pensar en ella”, dijo De Rossi. Luego se volvieron a ver en una sesión de fotos y DeGeneres “me dejó sin aliento”, dijo la estrella de Arrested Development. Todo quedó hecho cuando se volvieron a ver en los premios Big in ’04. A fines de 2005, vivían juntos en una casa de dos habitaciones en Los Ángeles y cuidaban de tres gatos rescatados. También compraron un rancho de 120 acres ideal para la afición de De Rossi por montar a caballo.

El tiempo de DeGeneres en Ellen terminó, pero ella y De Rossi todavía están juntos. Ellen y Portia se casaron en su finca de Beverly Hills el 16 de agosto de 2008. Llevaron ropa de Zac Posen para el gran día.

La fama y el éxito de Ellen se extienden más allá de su carrera. También se ha hecho un nombre en el mercado inmobiliario del sur de California, comprando y vendiendo más de 20 propiedades desde 2003. Una venta notable fue la compra de una mansión en Los Ángeles por 55 millones de dólares al cofundador de Napster, Sean Parker, en 2014, solo seis meses después de que la comprara por 40 millones de dólares. También fueron dueños de una casa de playa en Carpintería durante dos años antes de venderla por 23 millones de dólares en 2019.

En mayo de 2021, compraron Rancho San Leandro por 14,3 millones de dólares, que habían vendido al fundador de Tinder, Sean Rad, por 11 millones de dólares unos años antes. Compraron un bungalow moderno de mediados de siglo de dos habitaciones cerca de Butterfly Beach por 2,9 millones de dólares un mes después.