¡Esta sustancia hace cosas inexplicables! Añadir dos cucharadas

Puede que la Coca-Cola no sea la mejor opción para perder peso, pero es un producto muy útil para eliminar la grasa de los objetos del hogar. Te mostraremos otras formas de utilizar este refresco. Puedes limpiar muchas cosas con Coca-Cola.

Debes tener algunas latas de Coca-Cola en el frigorífico, no para beber, sino para otros usos. Este popular refresco tiene muchos usos alternativos en los que quizá no hayas pensado.

La Coca-Cola tiene usos de limpieza. Los ingredientes de la bebida pueden eliminar manchas de grasa y aceite, eliminar el óxido y limpiar algunos de los lugares más sucios de tu casa.

Después de ver lo que la Coca-Cola puede hacer para eliminar la suciedad, piénsalo dos veces antes de beber esta refrescante bebida.

Aunque es genial para limpiar el baño, podría ser más eficaz para limpiar el interior. Y, por mucha grasa que pueda eliminar de algunos de los utensilios de cocina, no hará lo mismo con esos kilos de más.

Sigue leyendo para descubrir las siete cosas que puedes limpiar con Coca-Cola.

El inodoro

La Coca-Cola es genial para eliminar las manchas del inodoro. Puedes aplicar una pequeña cantidad de la solución directamente sobre la mancha o usar un rociador para cubrir toda la superficie.

Déjala reposar durante unas horas y luego usa un cepillo para quitar la suciedad. Enjuaga y quedará como nueva. Por supuesto, también necesitarás usar un desinfectante ya que la Coca-Cola no tiene esa capacidad.

Manchas de grasa en la ropa

El ácido fosfórico de la Coca-Cola la convierte en un producto excelente y fácil de usar para quitar manchas de grasa de la ropa.

Solo vierte una lata de Coca-Cola sobre tu ropa en la lavadora, agrega detergente y lava como de costumbre. Si la mancha es persistente, vierte la Coca-Cola directamente sobre la mancha y déjala reposar durante 30 minutos antes de agregarla al lavado.

Óxido

Puedes usar Coca-Cola para quitar el óxido de las prendas. Si se trata de una zona grande, lo mejor es usar un rociador para cubrirla. De lo contrario, simplemente deja las prendas en un vaso y déjalas reposar durante la noche.

Luego, usa una almohadilla para fregar para restregar las, enjuágalas con agua tibia y sécalas con un paño para eliminar el óxido restante.

Si tienes grasa de ollas y sartenes, simplemente vierte un poco de Coca-Cola en la sartén u olla y ponla a fuego lento durante 30 minutos. Luego, frota bien la sartén con una almohadilla para fregar para eliminar la suciedad.

Monedas

Si quieres que tus monedas brillen, prueba con Coca-Cola. Colócalas en un vaso durante la noche y luego límpialas con un paño para perfeccionarlas.

También puedes intentar limpiar joyas, pero ten cuidado de no dejarlas demasiado tiempo, ya que el ácido de la Coca-Cola puede quitar la pintura o dañar el metal.

Manchas de aceite en aceras y pisos

Por ejemplo, si quieres mantener limpio el piso de tu garaje, puedes quitar las manchas de aceite vertiendo una o dos latas de Coca-Cola sobre la mancha y dejándolas reposar durante varias horas.

Insectos en el parabrisas

Después de un largo viaje, el parabrisas de tu auto puede cubrirse de insectos. Para deshacerte de los insectos, pon un poco de Coca-Cola en las partes manchadas, déjalas reposar durante un minuto y luego enjuágalas con un trapo.

Solo ten cuidado de no dejarlo demasiado tiempo, ya que podría levantar la pintura. Y eso es todo por los siete elementos que puedes limpiar con Coca-Cola.