Man went on three-day trek to find ‘Pablo Escobar’s abandoned drug plane’ and shared what he found inside

En 1966, un avión de carga que transportaba un gran cargamento se estrelló en la península de Yucatán, cerca de la ciudad de Celestún en México.

Un hombre que realizó una caminata de tres días en busca del “avión de drogas abandonado de Pablo Escobar” compartió lo que encontró dentro de los restos.

Mike Corey y su equipo realizaron una caminata de tres días en la jungla de México para encontrar la aeronave en el canal de YouTube Fearless & Far.

Y lo que encontraron podría darnos una pista sobre lo que sucedió.

En 1966, un avión de carga que transportaba un gran cargamento se estrelló en la península de Yucatán, cerca de la ciudad de Celestún en México.

El avión fue encontrado recién 13 años después, y las autoridades aún no saben qué pasó con la aeronave ni qué fue de la tripulación y los pasajeros. Cuando lo encontraron, la carga que debería haber estado en el avión no estaba a la vista.

El avión está rodeado de manglares, lo que dificulta su acceso. La península de Yucatán es conocida por ser extremadamente desafiante y el hogar de algunas criaturas bastante aterradoras, incluidas serpientes venenosas que residen en los arbustos.

Hubo algunos rumores de que el avión pertenecía a Pablo Escobar y transportaba drogas, pero esto nunca se confirmó.

Mike partió para ver qué podía averiguar y, a solo unas horas de viaje, se encontró cara a cara con una serpiente.

En el video, dice: “Sabíamos que esta aventura iba a ser intensa, pero ahora mismo, estamos tratando de saltar sobre nuestras piernas descalzos. No sabemos qué tipo de serpiente era”.

“Las cosas que hacemos para la aventura”.

“Es bastante intenso”. “Es como una red de púas y ganchos”.

Después de tres días de caminata por terreno accidentado, Mike y el equipo finalmente encuentran el avión enterrado en lo profundo de los manglares.

“¡Eso es!” “¡Lo encontramos!” Mike dice:

“Parece como la cima de una montaña”. “¡Lo hemos logrado!” “Estamos contentos por ello”.

Mike revisó el avión y descubrió que el asiento del piloto, el volante y la ventana permanecían intactos. La parte superior de la aeronave tenía algunos agujeros de bala.

El interior de la aeronave estaba prácticamente vacío, pero el equipo encontró algunos barriles cerca del ala que pensaron que podrían haber sido utilizados para almacenar cocaína.

“Es posible que los hayan derribado, o tal vez haya habido otro problema”, dijo Mike.

“Supongo que se estrellaron, sobrevivieron y luego murieron en el bosque tratando de regresar”.

Es posible que los hayan rescatado en helicóptero. No hay carga en este ahora; ha desaparecido.

“El misterio sigue sin resolverse”.