Ya no me necesitaban. El marido de J.Lo revela secretos de su vida antes de la fama

El primer marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa, ha vuelto a ser noticia. Ha compartido sus pensamientos sobre su breve matrimonio semanas después de que J.Lo solicitara el divorcio de su futuro ex marido, Ben Affleck.

Noa, un inmigrante cubano, estuvo casada con Lopez durante menos de un año a finales de los 90. Cree que hay paralelismos entre su tiempo con el actor de “Unstoppable” y su último matrimonio.

Noa conoció a Lopez cuando ella todavía era una desconocida.

Lopez tenía 27 años y estaba empezando a hacerse un nombre en Hollywood. Noa, seis años más joven, acababa de llegar a Estados Unidos ilegalmente desde Cuba. Era lavaplatos en el restaurante de Gloria Estefan en Miami cuando Lopez entró.

Se enamoraron rápidamente. Lopez estaba encantada con algo especial en él.

En una entrevista con el Daily Mail, Noa habló de los primeros días de su relación. Vivían juntos, iban al cine y cenaban en restaurantes locales.

Se conocieron en 1996, mientras López estaba en Miami filmando con Jack Nicholson. Noa tenía 22 años y había llegado ilegalmente a los Estados Unidos desde Cuba a los 15. No hablaba mucho inglés. Trabajaba como camarero en el restaurante de Gloria Estefan cuando conoció a López, de 27 años. Se entendieron de inmediato.

López y Noa hablaron por teléfono cuando la actriz estaba filmando fuera de la ciudad.

El ex de J.Lo dijo: “Yo fui el primero”. “La apoyé al comienzo de su carrera y la ayudé con sus ansiedades e inseguridades”.

Los dos se casaron en 1997 en Miami en un patio trasero. Contrastó marcadamente con la reciente boda de López con Affleck, que incluyó un anillo de diamantes verdes de 5,6 millones de dólares. El primer anillo de compromiso de la Mujer del Año de Glamour costó 15.000 dólares.

Noa dice que dio todo de sí en su matrimonio, pero el afán de éxito de López dañó su relación. Se convirtió en una carga. Discutían en casa, pero ella quería que él actuara feliz en público, por lo que dejó de salir con ella.

Noa dijo que terminó la relación. Unos días después, los abogados de la cantante le enviaron los papeles del divorcio.