La desaparición del avión era una leyenda. El equipo del Dr. Landon encontró la aeronave en el hielo. Tomaron fotografías y estaban emocionados, pero algo dentro del avión cambió su estado de ánimo.
El Dr. Landon y su equipo habían estado planeando esto durante meses. Ahora podían ir. El clima era lo suficientemente seguro para que pudieran pasar.
Ningún otro grupo lo había visto, por lo que se sorprendieron cuando el Dr. Landon y su equipo se acercaron. Durante las vacaciones de invierno, un gran trozo de hielo se desprendió. Estaban tristes de ver el hielo, pero sorprendidos por lo que había debajo.
Detuvieron el barco para tomar fotografías. Vieron un avión que había estado perdido durante al menos una década. Fue una vista notable y estaban emocionados de aprender más sobre lo que había sucedido hace todos esos años.
El Dr. Landon y su equipo tomaron más fotografías del avión en el hielo y su tamaño junto al trozo de hielo restante. Sin embargo, mientras discutían varias ideas, no sabían que una de sus fotos había capturado algo que pronto los asustaría.
La tripulación solo sabía que tenían que acercarse al avión.
Afortunadamente, rápidamente decidieron que era seguro aventurarse en el hielo. Nunca estaban 100% seguros, pero estaban seguros de que era poco probable que se rompiera de repente. Mientras la tripulación se preparaba para su expedición, uno hizo un descubrimiento sorprendente.
El miembro de la tripulación del Dr. Landon encontró algo impactante en una foto.
El Dr. Landon no podía creer lo que vio en la foto. Parecía que algo estaba dentro del avión.
Pensaron que era un truco de luz. Su tripulación siguió su ejemplo, aunque el Dr. Landon no estaba seguro.