Barron Trump ha demostrado que es demasiado genial para su padre, Donald

Con 16 años y 1,98 m de altura, ha demostrado que no es como otros niños. Es un hábil usuario de computadoras y su padre lo ha llamado un genio de la informática.

Barron Trump es independiente y desafía a su padre.
En la CPAC de febrero, Donald se jactó de las habilidades tecnológicas de su hijo. Dijo que Barron había iniciado sesión en su computadora sin permiso. Jonathan Karl de ABC News habló sobre la relación de Donald con su hijo Barron en el lanzamiento de su libro, Betrayal. El programa de Trump terminó en noviembre de 2021.

En New Day de CNN, Karl dijo que cuando era director de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, Donald lo comparó con su hijo y representó una conversación entre ellos.

Karl escribió sobre el encuentro de 2020 en su libro. En su libro, la colaboradora de Fox News Mollie Hemingway escribió que Trump comparó la falta de entusiasmo de su autor sobre su posible aparición en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca con la renuencia de su hijo adolescente Barrón a expresar su amor por él.

Barron, 14, no le gustó cómo actuó su padre durante el debate de 2020 con Biden.

El presidente habló por encima del ex vicepresidente, lo que obligó al moderador a detener el caos. La Casa Blanca tampoco apareció.

Barron quería establecer su identidad y distanciarse de la reputación de sus padres. Estuvo ausente durante la salida de su familia de la Casa Blanca.

No se unió a sus hermanos para la despedida pública ni caminó por el jardín sur para abordar el Marine One.

Melania dijo que Barron es como un mini Donald. Le gustan los deportes. Tienen diferentes preferencias atléticas. Al ex presidente le gusta el golf y el fútbol americano. No quiere que su hijo juegue porque podría lesionarse. Barron tiene otros intereses.

A Barron le interesa el fútbol, ​​no los partidos con su padre. Melania ha asumido este papel. No se ha unido a su padre a través de los deportes.

Barron Trump reveló algo sobre su padre durante una cena en Mar-a-Lago. El 45.º presidente y el hijo de Melania Trump hablaron sobre su padre durante una cena en Mar-a-Lago.

Vincent dijo que se rió más fuerte cuando vio la reacción de Barron al ver que su padre tocaba música durante la cena. “De repente, la música empezó”, dijo Vincent. “Pensamos: ‘¿Qué diablos es eso?’. Él respondió: ‘Mi maldito padre es el DJ’. Solo se ve al presidente en su iPad”. “Las luces en su cara”.