La actriz y cantante Ninel Conde

Ninel Conde se ha hecho muchos retoques en el rostro en Turquía. La actriz y cantante fue a Estambul para hacerse nuevos procedimientos, pero esta vez, su cambio fue radical.

La gente habla de Ninel Conde en las redes sociales porque su rostro luce diferente. Muchos dicen que no es la misma persona. Esto comenzó cuando publicó fotos de ella misma en las redes sociales.

Algunos dicen que la actriz luce diferente porque hace tiempo se quitó biopolímeros de la cara.

Las fotos de Instagram de Ninel Conde generaron reacciones encontradas. Algunos la apoyaron, pero la mayoría dijo que lucía irreconocible después de un tratamiento de tres meses.

“Allí están los mejores cirujanos plásticos del mundo. Ella hubiera viajado hace tres meses. Lo que hizo nos da tristeza saber que Ninel es una de las víctimas de los biopolímeros que fueron a Estambul para que se los quitaran”, comentaron los reporteros de ‘Chisme No Like’.

Los comentaristas dijeron que Ninel fue víctima de los biopolímeros porque le gustan los tratamientos estéticos. Ninel Conde también se inyectó polímeros en los glúteos, lo que le provocó dolor.

Los labios de Ninel Conde lucen muy grandes. Es posible que se haya hecho implantes y cirugías para alargar el rostro.