La casa de J. D. Vance está lejos de lo que uno esperaría

Ivanka Trump: $300 millones – Kalorama, Washington. Esta casa tiene seis habitaciones, un patio privado y siete baños. Ahora está lista por $18,000 por mes.

La pareja pagó $15,000 al mes por esta ubicación privilegiada en un vecindario de lujo frecuentado por figuras notables. Después de dejar la Casa Blanca, Ivanka y Kushner están alquilando un apartamento de $40,000 al mes en Florida.

Hillary Clinton: $120 millones – Whitehaven, Washington, D.C.

A ella le encanta su casa, ya que Bill y Hillary Clinton se han asegurado de que esté bien diseñada y cuidada. La pareja sigue siendo influyente en Washington.

La mansión favorita de Hillary es Whitehaven, que tiene 0.33 acres y una piscina, pero vive en Chappaqua, Nueva York. En diciembre de 2021, Hillary leyó su discurso de victoria tácito de 2016.

Barack Obama: 70 millones de dólares – Kalorama, Washington, D.C.

Obama es uno de los oradores más célebres de la historia de Estados Unidos. ¿Qué hizo después de ocho años en la Casa Blanca? Obama vive en Kalorama, Washington, D.C., y posee una finca de 11,5 millones de dólares en Martha’s Vineyard.

Esta propiedad de 6.900 pies cuadrados tiene siete habitaciones y ocho baños y medio. En agosto de 2021, Obama organizó una fiesta de cumpleaños número 60 en su casa de Martha’s Vineyard.

Arnold Schwarzenegger: 400 millones de dólares – Los Ángeles, California

De Austria a Hollywood y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se ha reinventado. Una vez vivió en una mansión en Pacific Palisades con su ex esposa, Maria Shriver. Después de que se separaron, vendió la casa por 11 millones de dólares.

La casa tiene siete habitaciones, un gimnasio, una gran piscina, una gran cocina y vistas a la playa. En 2021, Schwarzenegger regresó a Hollywood y protagonizó la serie animada Superhero Kindergarten.