Sus ex compañeros de clase dicen que es un gran tipo.
Barron Trump se graduará de su escuela privada este verano.
Su padre habla de lo que le espera en el futuro mientras sus compañeros de clase comparten sus ideas sobre su personalidad.
El joven de 17 años va a la escuela secundaria en Oxbridge Academy en Palm Beach, Florida. La escuela cuesta $41,500 y los estudiantes deben traer sus propios MacBook Air.
Barron está en su último año y se graduará este verano. Sus padres están pensando en su futuro. Algunos creen que Barron podría tener una carrera deportiva porque es alto, incluso más alto que sus padres.
Trump dijo que su hijo menor, Barron, podría seguir sus pasos.
Trump dijo que él y Melania están considerando enviar a Barrón a la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, donde también estudiaron tres de sus medios hermanos y su padre.
Wharton es una famosa escuela de negocios. ¿Será Barron la nueva estrella de The Apprentice? Antes de Oxbridge Academy, Barron asistió a algunas de las mejores escuelas de Estados Unidos, incluida la Columbia Grammar and Preparatory School en Manhattan. Llevó a su clase de quinto grado a la Casa Blanca en su último año.
Ochenta estudiantes visitaron Washington para conocer al padre de Barron, el presidente en ese momento.
En TikTok, una niña que va a la escuela con Barron dijo que era excelente.
Maddie (@maddatitude) dice que estaba en la clase de Barron Trump en Columbia Grammar. Compartió un video de ella bailando junto a una vieja foto de ella y Barron, diciendo que él era su primer novio.
Maddie dijo que Trump llevó a la clase a la Casa Blanca cuando fue elegido.
La gente en TikTok tenía curiosidad por Barron. Maddie dijo que Barron era el mejor y su primer beso. El texto ha sido corregido. Maddie dijo que Barron era la mejor persona y su primer beso. Ella lo conoció hasta quinto grado.