“Fe-li-pe”, el niño del baile viral, ha creado sus redes sociales y es todo un éxito: ha hecho más bailes

“Fe-li-pe” es uno de los últimos fenómenos virales de internet de 2024 y ya tiene sus redes sociales.

En los últimos días, un niño se ha vuelto muy popular en las redes sociales. El joven Felipe ha acaparado la atención de los medios gracias a un video en el que muestra su carisma y talento para el baile.

En lo que parece ser una fiesta infantil, un payaso amenizó el evento con una canción que al parecer le gustó al pequeño Felipe.

El pequeño sacó lo prohibido y cautivó las redes con ternura, por lo que le pidieron que hiciera más bailes.

El icónico video viral de Felipe

Desde hace aproximadamente una semana, “Fe-li-pe” se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales en lo que parece ser la última tendencia viral de 2024.

El video del niño fue compartido en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, y varias cuentas lo consideraron tierno y gracioso, una mezcla perfecta para las redes de hoy. Esto ha hecho que el niño se convierta en una figura famosa en las redes sociales, incluso en compañía del propio payaso.

De hecho, en las últimas horas, el niño ya ha grabado más vídeos y ha mostrado varias veces más su talento para el baile.

El joven ha compartido más momentos con su madre y el payaso, que también se han viralizado rápidamente en las redes sociales, con una cuenta que sería la del niño, llamada @fe_li_pe_baila.

El niño incluso parece haber dado más shows con el payaso, en los que ha mostrado su fanatismo por Michael Jackson. Incluso le han apodado “Felipe Jackson”.

La preocupación de los internautas

Por el momento, los internautas parecen cautivados por la imagen de Felipe. Sin embargo, otros empiezan a preocuparse.

En los últimos tiempos, varios niños se han hecho virales en las redes sociales. Conforme pasan los días o meses, se publican más vídeos de estos niños, repitiendo lo que los convirtió en fenómenos de Internet.

Muchos aparecen en anuncios de empresas, por los que los padres obtienen dinero a cambio. En varias ocasiones, esta situación ha sido acusada de ser una señal de explotación, principalmente porque los niños comienzan a mostrar signos de cansancio en los siguientes vídeos.

Lo cierto es que, por el momento, estas señales no se han observado en el caso de Felipe. Pero los internautas piden que esto no ocurra con este nuevo protagonista de las redes sociales.