La esposa de Michael Schumacher toma una “decisión importante” en medio de la amenaza de que se publiquen fotos “íntimas” de la leyenda de la F1

Tres sospechosos están siendo juzgados actualmente en Alemania por un supuesto complot de chantaje contra el siete veces campeón del mundo de F1.

Se dice que la esposa de Michael Schumacher ha tomado una gran decisión mientras se inicia en Alemania un juicio por un supuesto complot de chantaje contra su marido.

Tres personas están siendo juzgadas en la ciudad alemana de Wuppertal. Están acusadas de intentar extorsionar 12 millones de libras al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Los fiscales dicen que Markus F, un ex guardia de seguridad de la familia, robó 1.500 fotos y 200 vídeos de Schumacher.

También se afirma que él y sus coacusados, Yilmaz T y Daniel L, tramaron un plan para amenazar con publicar algunas imágenes bastante íntimas del ícono de la F1 en la red oscura si no obtenían el pago del rescate. Se cree que Markus F podría recibir hasta 15 años de cárcel si es declarado culpable, aunque podría ser menos, ya que los tres hombres no cumplieron con sus amenazas a pesar de un correo electrónico enviado a la familia que mostraba pruebas del material robado.