La Marina saca un avión del fondo del océano y luego miran dentro

Lo que pasó aquí en el Océano Pacífico todavía es difícil de explicar. La Marina recibió informes de un objeto gigante posiblemente en el fondo del océano. Todos se sorprendieron cuando vieron un enorme avión viejo que era sacado del agua.

La gente estaba muy interesada en estos informes. Pero antes de que la Marina pudiera responder, necesitaban alguna prueba. Su tiempo, y lo más importante, sus módulos de grúa, eran caros. Se guardaban en un almacén, solo para ser utilizados en misiones críticas.

Pero cuando el comandante de la Marina vio la imagen que proporcionaba el radar del crucero, inmediatamente llamó a su equipo y su equipo a la acción.

Nadie esperaba este resultado, e incluso el capitán del barco se quedó sin palabras al principio. El avión era enorme.

Con el apoyo de los miembros de su equipo en la parte superior de la cubierta, los dos descendieron con cuidado por la escalera del barco. La ruta de escalada de hierro corría por el costado del barco hasta que finalmente se detuvo aproximadamente a un metro por encima del ala del avión. En una de las sillas encontraron un número de serie que databa de 1970. “¿Qué demonios está pasando aquí?”, preguntó Marc a su colega.