Las mujeres que dominan estas ocho habilidades llamarán la atención

Si hace tiempo que no impresionas a una multitud, lee estos ocho consejos para volverte más atractiva.

Las mujeres que dominan estas ocho habilidades llamarán la atención:

1. Es segura de sí misma y confiada.

¿Quieres llamar la atención? La clave es irradiar confianza. La psicología nos dice que la confianza es una de las mejores cualidades que puedes tener.

Si te sientes incómoda en tu propia piel, ¡intenta fingir que lo estás! Ponte de pie, haz contacto visual y sonríe para demostrar confianza.

2. Muestra su mejor versión, una mujer coqueteando.

¿De qué rasgo o característica estás más orgullosa? Si tienes unos ojos llamativos, curvas, una manicura perfecta o brazos tonificados, vístete para mostrarlos.

Cuando muestras lo mejor de ti (o de tu rasgo), te sentirás más segura (mira el consejo n.° 1) y tendrás más probabilidades de llamar la atención de un chico al que le guste lo que tienes. ¡Y esa es una combinación ganadora!

3. Puede coquetear con la mirada.

Si has captado su atención, el siguiente paso es hacer que se acerque y se presente. Haz contacto visual y respira lenta y profundamente.

Mientras exhalas, sonríe un poco y piensa: “Sabes que quieres venir aquí y hablar conmigo”. Luego, cuando llegue, mira hacia otro lado y piensa en algo encantador que decir.

4. Tiene una gran cabellera.

Los estudios han demostrado que los hombres se sienten atraídos por el cabello brillante y lustroso. Está en su ADN… no pueden evitarlo. El cabello brillante es un signo de buena salud; la biología evolutiva nos dice que elijamos a las parejas más saludables.

¿Quieres que te noten de manera rápida y fácil? Compra un buen acondicionador.

5. Es una persona positiva.

Si tienes creencias negativas, es posible que te resulte difícil conocer gente nueva. Para combatir esta negatividad, cambia tu forma de pensar sobre las citas.

Intenta ser positivo tanto como puedas. Según una investigación de 2015, ser positivo puede incluso hacerte más saludable.

6. Es una mujer a la que los demás se acercan fácilmente.

Es extraño, pero la gente suele hacer que a los demás les resulte difícil acercarse a ellos, incluso si están interesados.

Las mujeres suelen viajar en grupo, lo que puede resultar intimidante. Los hombres suelen quedarse en un rincón y evitar el contacto visual, lo que hace que parezcan desinteresados. Este comportamiento suele deberse a la timidez.

Si quieres enviar el mensaje correcto, intenta sonreír y hacer contacto visual. Es una forma natural de romper el hielo.

7. Se viste bien.

Lo primero que todos notan es tu aspecto. Las investigaciones demuestran que la forma en que te vistes puede transmitir confianza y accesibilidad.

Por lo tanto, siempre debes estar preparado para conocer a alguien nuevo cuando salgas de casa. Nunca se sabe cuándo se puede presentar una oportunidad. Tu uniforme debe estar elegantemente confeccionado con un toque de color. No olvides usar perfume o colonia.

8. Será cálida y acogedora.

Después de saludarla, ¡es hora de ser amable! Tu nuevo yo seguro, amigable y elegante atraerá a muchos tipos diferentes de personas. Pero no descartes a nadie antes de conocerlo. La clave es conocer gente nueva. Dale una oportunidad a todo el mundo. Nunca sabes a dónde te llevará.