La gente está fascinada con Chico, el loro, y su interpretación única de las canciones de Beyoncé.
Chico, un loro amazónico de pico amarillo de nueve años, vive en el Lincolnshire Wildlife Park en Midlands. Ha obtenido mucha atención tanto en el parque como en las redes sociales después de su interpretación del éxito de Beyoncé de 2008, “If I Were a Boy”.
Todos están ansiosos por escucharlo. Un portavoz del parque le dijo al Boston Standard que Chico ha estado viviendo en el parque de vida silvestre durante más de 18 meses y es muy amigable tanto con los pájaros como con los humanos.
El hermoso pájaro tiene solo nueve años, lo que augura una vida larga y feliz. Es posible que Simon Cowell haga un programa de Factor X centrado en los animales cuando llegue a la edad adulta. Un representante del parque dijo lo siguiente:
Chico, el loro, es una criatura única. Su antigua dueña, Julie Gregory, confirmó que puede cantar canciones como “Poker Face” de Lady Gaga, “Crazy” de Gnarls Barkley y “Firework” de Katy Perry.
Sus versiones de canciones de Beyoncé han atraído mucha atención tanto a nivel nacional como internacional, y su base de fans multimillonaria está claramente muy entusiasmada con sus actuaciones.
“Estoy tan fascinada con él. Lo observé ayer y me cautivó de inmediato”, escribió una admiradora en su página de Facebook. Me dijo que era un animal bien educado. Luego comenzó a cantar. Me sorprendió mucho.
“Chico es un agente de cambio positivo en 2020”, dijo un comentarista en su cuenta de Instagram. La noticia ahora es oficial.