La pelea aparentemente comenzó luego de que el empleado impidiera a la joven subir al bus sin pagar.
La intolerancia en TransMilenio es uno de los principales problemas del sistema de transporte público de Bogotá. Cada día, escuchamos de muchos casos de personas que se pelean entre sí o con funcionarios por diferentes motivos. Estas agresiones verbales y físicas se han convertido en un problema para las personas que utilizan el transporte público.
Recientemente, se presentó otro incidente de intolerancia en TransMilenio. Una joven y un empleado del sistema de transporte se pelearon dentro del portal de Suba.
La mujer aparentemente había intentado subir al bus sin pagar. El empleado intentó detenerla, lo que derivó en una pelea entre ellos. Un video del incidente se difundió rápidamente en las redes sociales. Las imágenes mostraban la pelea entre las dos mujeres frente a otros pasajeros y personal.
Como se puede ver en el video, las mujeres se agredieron físicamente halándose el cabello sin soltarse. Diferentes usuarios y trabajadores del sistema tuvieron que intervenir para detenerlas. Al parecer la joven que intentó detener la pelea era menor de 18 años, pero testigos aseguran que fue la joven quien inició la agresión y la empleada solo tuvo que defenderse.
Luego de que las separaran, la joven continuó agrediendo verbalmente a la empleada, gritándole palabras groseras. En el video se escucha al usuario decir “grosera, puta y bocazas”.
La policía llegó al lugar luego de la pelea y habló tanto con la joven como con la empleada de TransMilenio para saber qué sucedió, pero hasta el momento no se sabe cuál será el castigo para las mujeres ni por qué inició la pelea.