Los drones están mejorando constantemente, por lo que no es de extrañar que la gente haya tomado fotos increíbles de lugares a los que era difícil llegar.
El conejo rosa gigante
En 2005, se utilizó un dron para tomar la primera foto de la famosa escultura del conejo en el norte de Italia. El conejo es una escultura divertida que ha atraído a muchos visitantes.
Se llamaba Hace, medía 200 pies de largo y 20 pies de alto, y estaba destinado a permanecer allí hasta 2025, pero ya se había podrido en 2016.
Piragüismo con un tiburón ballena
Esta fotografía, tomada en la isla Derawan en Kalimantan Oriental, Indonesia, muestra un momento salvaje que solo se puede encontrar en la naturaleza. Este inocente piragüista estaba disfrutando de su remo diario cuando un tiburón ballena gigante apareció detrás de él.
Esta foto tiene como objetivo demostrar que los tiburones no son tan peligrosos como la gente piensa.
El volcán de Vanuatu
Esta fantástica toma con dron parece sacada de una película de Hollywood. Más tarde se reveló que varios drones se perdieron mientras intentaban tomar esta foto porque no podían soportar las altas temperaturas de este lugar.
El agujero de Kraken
El nombre “El agujero de Kraken” suena aterrador, pero no es natural. Es artificial.
Es un aliviadero artificial construido en los terrenos de un embalse de California. Sin embargo, sigue pareciendo aterrador.
El puente dorado de Vietnam
Mira este increíble video de drones del Puente Dorado de Vietnam en Da Nang. Esta fantástica estructura parece estar sostenida por dos manos de piedra gigantes que se elevan desde las verdes colinas de Ba Na. Con sus amplias curvas y color dorado, el puente ofrece una vista impresionante de las montañas boscosas circundantes, creando una atmósfera mágica que invita a los visitantes a maravillarse con la naturaleza y el ingenio humano.
El Puente Dorado en Da Nang, Vietnam, parece estar sostenido por dos manos de piedra gigantes. Ofrece vistas asombrosas de las colinas de Ba Na desde una vista única a vista de pájaro.
Nadar con ballenas
Una de las cosas más emocionantes del mundo es observar una ballena en el océano. Esta foto fue tomada a personas que estaban de vacaciones en México.
Nadando con ballenas Carlos Gauna vía Instagram/baja expediciones Estas personas afortunadas estaban observando de cerca a la majestuosa bestia cuando la persona que volaba el dron tomó esta rara foto.
Cuidado, cuidado
Tomar el sol en el techo es una excelente manera de tomar aire fresco y broncearse, pero también significa que habrá algunos visitantes no deseados.
Bueno, esta señora tiene una solución para todos los visitantes no deseados: o persigues al dron con una escoba en la mano o se la arrojas.
Ballena varada
Esta es una foto bastante desafortunada tomada desde un dron que muestra una ballena muerta en una playa rocosa.
Es triste ver una tragedia como esta, especialmente cuando estamos destruyendo los hábitats de todos los seres vivos.
Kayak entre basura
Esta poderosa imagen de dron muestra cuán terrible es la contaminación del océano. Un kayakista navega por un mar de basura flotante, lo que muestra el grave impacto de los desechos humanos en las aguas de nuestro planeta. El océano azul brillante contrasta marcadamente con la basura flotante, lo que nos hace darnos cuenta de que debemos tomar medidas de inmediato para abordar este problema ambiental.
El peor atasco de tráfico
China es el país más densamente poblado del mundo, con una población de más de 1.420 millones. Esto significa que hay algunos de los peores atascos de tráfico del mundo.
Esta foto fue tomada en la autopista Beijing-Hong Kong-Macao en 2010. Hay alrededor de 50 carriles, pero todos están llenos de tráfico. Increíblemente, este atasco duró 12 días.